Le salía "Juan mecánico"

El truco para saber el nombre con el que te agendaron en WhatsApp

Para saber la verdad no hace falta instalarse ninguna otra aplicación, ni desacargar un parche.

QPS Sociedad

Casi todos usamos WhatsApp. La aplicación posee múltiples funciones y trucos que pocos clientes conocen. En esta ocasión, te contamos acerca de la  función oculta que le permitirá al usuario saber de qué manera fue agendado por sus contactos.

Para realizar este truco, el cliente del servicio de mensajería no se necesita instalar ninguna aplicación de terceros, ya que esta herramienta es sencilla y se puede utilizar mediante la propia aplicación.

El primer paso es ingresar en la aplicación y a continuación abrir una conversación con un determinado contacto en la aplicación de mensajería. Se recomienda que sea con alguien con el cual se tenga confianza.

El siguiente paso es pedirle a ese contacto al que el usuario le interesa saber cómo lo agendó en la plataforma, que le reenvíe su número de celular. Esto se deberá realizar a través de la app, ingresando a la conversación de ambos y presionando el ícono del clip.

Una vez allí, la otra persona tendrá que buscar su nombre de contacto y enviárselo. Cuando le llegue el mensaje, le aparecerá con el nombre con la otra persona te ha guardado en específico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    jajjaja truco?? que son del partido de emilianok? jajjaa

    Ver más

    Responder
    • Gaston

      Son unos pelotudos encima lei todo ,tan pajero serán, ya la elimino del insta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad