Todos con todos

Cómo es el por dentro el cine Rex de Salta y qué pasa en el "baño del amor"

Tras las quejas de un cliente, se conocieron detalles del espacio audiovisual donde pasan más que películas para adultos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer estalló una denuncia contra el popular Cine Rex de Salta, conocido por ser la última sala donde se proyectan películas para adultos en la capital salteña. Tras las quejas de un cliente que fue y acabó espantado por la falta de cumplimiento de protocolos, se conocieron estremecedores detalles de cómo es el lugar -ubicado en avenida San Martín al 1200- por dentro y lo que ocurre en el "baño del amor". 

De acuerdo a información que se compartió en redes sociales, muchas de las personas que asisten al lugar no lo hacen para entretenerse con los filmes pornográficos que se proyectan sino para una actividad más "interactiva". Antes deben abonar una entrada de 200 pesos. 

El lugar tiene dos zonas: la parte baja y la alta. En la primera sería donde se exhiben las películas y "no pasa nada más que morbo", según testigos. Arriba es donde hay "acción". 

Contaron a QPS que en el sector superior del cine se encuentra "el baño del amor", donde eventualmente se amontonan personas para tener relaciones sexuales "todos con todos". 

"La sala de arriba es de dimensiones pequeña sin luz, por ello se llena de personas", aportaron. 

"Fui al cine. Zarpado como se armó la joda. Qué manera de cog... Algunos pesaditos nomás, que les sacas la mano y te siguen metiendo", comentó un usuario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • dr jarzún

    La película del cine Rex siempre es la misma: "La Salta que enamora" o "Seguimos trabajando para ud - Gobierno de la Provincia" pero en la oscuridad es una sucia orgia entre parientes en un gozo infinito de poder, influencia, masajes y hasta se meten la Constitución por el orto

    Ver más

    Responder
  • Saka

    IVONE ... ESTAS AHI?

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Si el que fue a ese cine que pensaba encontrar?..por algo fue allí..o no encontró algo de su gusto o tamaño?..vamoos dejense de joder y dejen vivir a los demás.

    Ver más

    Responder
  • OLGA

    Supongo que estarà clausurado???????????????

    Ver más

    Responder
    • El Asqueado

      Pero anda a hacerte cojer vos tambien putona

      Ver más

      Responder
  • MIGUEL

    QUE MANERA DE CHUPAR PIJAS Y TOMAR LECHE EN EL REX, AL PRINCIPIO IBA PARA COGERME UNO QUE OTRO PUTO, PERO TERMINO GUSTANDOME LA PIJA, AHORA VOY A Q ME LLENEN DE LECHE LA BOCA...LOS HETEREOS NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, POR QUE PIENSAN Q A LAS MUJERES LES GUSTA TANTO LA PIJA, ES MUCHO MEJOR CHUPARTE UNA O QUE TE DEN LECHE A QUE TENGAS Q PONERLA, VAMOS TODOS POR UN PUEBLO QUE LA MITAD SEA PUTOS Y OTROS NO, ASI CADA UNO TIENE SU PUTO O MACHO

    Ver más

    Responder
  • Y los ciudadanos recien se enteran

    El baño Rex es como la palmera suite pero de 4x4 metros. Muchos interpretan como esos lugares donde un banquero hablaban y cerraban negocios con el jefe, o ese otro lugar donde el jefe como batman hablaban y negociaban con el guason de ciudad gotica.

    Ver más

    Responder
  • dr. pin goretti

    Es conocido historicamente ese cine por ser un antro de encuentro de homosexuales.

    Ver más

    Responder
  • NACHITO SJ

    se puede ver harry potter y la pidra filosofal?

    Ver más

    Responder
    • si ...y te meten la varita magica de carne por el orto

      Ver más

      Responder
  • Nancy

    Hay varios perros en el hall del cine, que hacen ahí? Está permitido tener animales en un espacio público cerrado?

    Ver más

    Responder
    • cambia el caniche por un gran danes, son re pijudos

      Ver más

      Responder
    • alpedo

      callate nancy preocupate por tu ort que te joden los animales !

      Ver más

      Responder
    • si se acaban los activos meten los perros para que sigan culiando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta