Muerte Av. Tavella

En medio de la tragedia, colectivo intentó avanzar sobre el cuerpito de la nena

Fue arrollada por una camioneta. Tenía 4 años. El chofer de colectivo tuvo una actitud horrible y lo escracharon.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La muerte de una nenita de 4 años sensibilizó a toda Salta. Cayó del vehículo en movimiento y una camioneta que pasaba la terminó arrollando. Testigo reveló que mientras todos querían auxiliar a la menor, un colectivo no detuvo su marcha e intentó avanzar sobre donde estaba el cuerpo de la víctima.

"Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100 que sí la vió y la pasó por encima. El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar 'pará'", contó secándose las lágrimas.

"Corrí media cuadra para alcanzarlo y no llegué. Se quiso tomar el palo, un policía en la moto lo siguió y lo pillaron a unas cuadras. No la podés atropellar, es una vida. El sufrimiento de volver a tu casa y no verla más, cuatro añitos tenía", agregó en un mar de lágrimas.

En medio de tanto dolor, el hombre reveló a nuestro que un chofer de de colectivo actuó como si nada hubiera ocurrido e intentó avanzar sobre el cuerpo de la nena.

"Un colectivero pelxtud#. Estamos haciendo que el tráfico vaya por otro lado para que se agilice todo y él se me quería meter al lado de la criatura para poder pasar. Lo puteam#s y así hizo marcha atrás. No sé de qué línea es, quizás 2 ‘C', pero lo puteam#s entre todos y lo obligamos a hacer marcha atrás", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Yuto tiene que ser .negro hijo de puta .

    Ver más

    Responder
  • indignada

    dios mio... a quienes suelen dar un bondi para que traslade personas.... se ve seguido como son de hijos de p cuando arrollan o atropellan a un perrito no tienen ni el minimo de lastima.... se ve que tan corriente es esta actitud que ya la vida humana tampoco les importa..... NO SON TODOS PERO LA GRAN MAYORIA CONDUCEN COMO LA M... Y NI HABLAR CUANDO FRENAN DE GOLPE EN LAS RUTAS..... SON PERSONAS QUE LLEVAN NO MUEBLES Y ASI QUIEREN QUE UNO LOS ENTIENDA.... PORQ LAS EMPRESAS LOS PRESIONAN MMMM HAY ACTITUDES CON FALTA DE HUMANIDAD HACIA LOS DEMAS

    Ver más

    Responder
  • Capo

    En Salta, varios que manejan un auto llevan su hijo encima de el o al lado sin cinturon, el de la moto sin casco con su hijito adelante , su hija atras y su señora mas atras todos sin casco, sin patente y por ende sin seguro. Cuando hay hechos muy lamentables como este se buscan culpables.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El de la camioneta se fugo por que debe haber entrado en shock, creo que nadie que maneja quiere atropellar a nadie y menos una nenita. Una verdadera desgracia QEPD. Los niños deben ir atras con cinturon puesto.

    Ver más

    Responder
  • yeny

    hay colectiveros que no respetan nada no todos pero algunos como este que queria pasar es un hdrmp,

    Ver más

    Responder
  • Negros de mierda los colectiveros

    Ver más

    Responder
  • TT

    MIERDA CUANDO NO LOS COLETIVEROS DE MIERDA ESTO SON UNOS MAL PARIDOS . Q DESGRACIA POBRE FAMILIA

    Ver más

    Responder
    • EM

      Por que tanta bronca con los colectiveros? Sera por que todas las mujeres los buscan y a vos nooo!!!

      Ver más

      Responder
      • EM

        Ya no saben qué decir. Es simple. Manejen bien, tomen algún curso así no vuelven a matar a nadie. Lo único q te interesa es defender lo indefendible.

        Ver más

        Responde a @EM
        Responder
      • Ciudadana

        Sos un ser tan despreciable. Que Dios te perdone

        Ver más

        Responde a @EM
        Responder
      • TIO NACHO

        MANGA DE NEGROS DE MNIERDA..

        Ver más

        Responde a @EM
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales