Imprudencia total

Estaba por subir al bondi y le cerraron la puerta: quedó tendida en la calle

Se trata de una mujer adulta. Ocurrió cerca de las 14hs en Av. Artigas. Fue trasladada al hospital.

Una vez más los conductores de SAETA dando la nota. Esta vez ocurrió en la zona este de la ciudad. Cerca de las 14hs, una mujer que estaba por tomar el colectivo terminó en el hospital por una mala maniobra del chofer de esta unidad del 2B.

Se trata de una mujer mayor de edad que intentaba subir por la puerta trasera, junto a una decena de policías. En ese entonces, el chofer dio marcha sin percatarse que la señora estaba aferrada a la puerta que se cerraba.

Según relata el periodista de FM Capital, Fernando Climent, la mujer quedó tendida en el pavimento, esperando la llegada del 911. Después fue trasladada al hospital San Bernardo para recibir la atención correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POBRES CHOFERES

    hay que fumarse toda la gente que sale con sus diferentes problemas mentales y sin olvidarnos de la gente grande que nadie los cuida,les pasa algo y ahi se sabe que tenian flia los pobres viejos

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Eso sucede en hr pico q la gente nesesita llegar a un tramite o trabajo todos ls colectivo llenos y la mala costumbre de la gente q sube y se quedan ensima dl chofer no lo deja ver bien y al fondo esta vacío perjudicando a la gente q queda sin viajar si el chofer no les pide q se corran al fondo se quedan todos adelante .

    Ver más

    Responder
  • El misil jujeño

    Siempre le echan la culpa a los chóferes, en realidad los pasajeros en su gran mayoria tenemos la culpa, a esta mujer quien le manda a subir por la puerta de atrás esta totalmente prohibido para que suban los pasajeros comunes, solo personal autorizado pueden ascender al bondi , y ahora probre trabajador lo tildan de todo

    Ver más

    Responder
  • Cheeee

    La máquina saquen de la puerta,otra muerte?o que esperan?donde se vio eso?

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ahora siguen con la máquina,en la puerta,adonde reclamar?denunciar?

    Ver más

    Responder
  • Marcelo domiguez

    Los cadete bruto como yo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales