Entre todos

Penitenciario salteño murió: juntan donaciones para sus 5 hijitos

La noticia sorprendió mucho a todos sus compañeros. En seguida armaron una campaña para juntar mercadería y cosas que le sirvan a la familia.

La muerte golpea fuerte a las familias. En este caso, aún más porque con todo el dolor del mundo tienen que enfrentarse a una situación de necesidad, ya que se trataba del sostén de la familia. Esto es lo que le ocurrió a la familia de Rafael Pérez, que tras su muerte dejó a cinco hijitos.

Ante la noticia, sus compañeros de trabajo decidieron armar una colecta para acercarle a la familia mercadería y otras cosas que le puedan servir, para sobrellevar el difícil momento. También piden celulares en desuso o netbook colegiales, para que los chicos puedan tener sus clases.

La familia vive en barrio Solidaridad, pero la colecta se va a realizar en el centro para que cualquier interesado en ayudar pueda llegar. El lugar elegido para dejar las donaciones es en Ameghino 630 UADME.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    De un tiempo a esta parte, se anda suicidando gente que antes no se suicidaba nunca.

    Ver más

    Responder
    • S

      Suicidate vos sorete, ya no sabés ni lo que escribís

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¡Pero mirá lo que me dice este mal educado de mierda y la concha de su madre, hijo de un transatlántico de yeguas putas!

        Ver más

        Responde a @S
        Responder
    • Kicilof

      Deja de choriarme las frases.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta