Otra suba

Desde este lunes tendrás que pagar $100 la hora por estacionar en el centro

Oscar Luna, referente de los permisionarios, sostuvo que también subirán los precios las playas de estacionamiento.

Esta semana comienza con aumentos. Oscar Luna, referente de los permisionarios, informó que desde este lunes 16 de enero el costo por estacionar en la vía pública será de $100 la hora. El cobro rige para autos, camionetas y motos (estas últimas solamente $40)

"Nosotros habíamos pactado un acuerdo el año pasado por la modificación del precio con el Concejo Deliberante y de ahí partimos que el precio irá de acuerdo a la modificación tributaria y así va a ir variando el precio de la hora en el estacionamiento medido", expresó Luna a los colegas de FM Aries. 

"Al igual que nosotros las playas y los garages en el centro subirán su precio; el estacionamiento medido será mucho más barato, lo mismo todo depende del ciudadano salteño en base a la confianza que tenga, lo que siempre destacamos es que pidan la boleta y verifiquen que la persona que esté cobrando posa las credenciales correspondientes", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETTINA

    Chorra subiste 100%,
    El estacionamiento

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    che tremenda ciudad de bonita, pero dejen de hacer caridad con el bolsillo de la gente y den un trabajo digno a los permisionarios esos. Implementen la app SEM que funciona de maravillas, por que hay que estar pagando el sueldo de la persona que me cobra para poder parar el auto que ya tributa monton de impuestos de por si.

    Ver más

    Responder
  • Profe gonzalo

    Planeros del orto si quieren plata facil vayan a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Puto

    Manga de curreros de mierda

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Que hagan rotación porque algunas permisionarias (la que está en Avda. Sarmiento al 300 de nombre Susana) creen que su cuadra es una playa de estacionamiento. Tremenda delincuente y tiene un cómplice que es un agente de tránsito.

    Ver más

    Responder
    • Trapita

      Si seria lo lógico

      Ver más

      Responder
    • tal cual

      en los alrededores del hospital san bernardo son todos unos delincuentes los q cobran estacionamiento y t lo roban para el colmo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política