Grave denuncia

¿Cierra Garbarino en Salta? Los empleados no cobran y están angustiados

La cadena de locales de electrodomésticos tiene cuatro sucursales en la ciudad que corren peligro de bajar para siempre sus persianas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una de las empresas que presenta más conflictos internos es Garbarino. Desde el año pasado hay malestar en sus empleados por decisiones de las autoridades. Reducción de haberes, incumplimiento en aportes y despidos se volvieron una constante en la cadena de electrodomésticos y ahora se suma la posibilidad de cerrar al menos una sucursal en Salta. 

Marcos Varela, uno de los trabajadores angustiados por la situación, dijo que esta realidad se repite en todo el país y están suspendiendo a muchos trabajadores, en donde se les informa que sólo cobrarán el 76% y en cuotas.

"En otras provincias cerraron de un día para el otro sin avisarle a los trabajadores. Ahora dicen que la otra semana cerrarán una sucursal en Salta", manifestó Varela en FM Aries. 

Señaló que desde la empresa intentaron que los trabajadores firmen acuerdos voluntarios por poca plata y en cuotas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAREROS

    EN GARBARINO ROBAN CON LOS PRECIOS LA GENTE NO COMPRA NADA DE ESTOS DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • VIVA EL CHE

    Eso es un gobierno nacional y popular vayanse de salta de argentina oligarcas gorilas explotadores del sueldo de los trabajadores por fin gracias alberto gracias cristina por darnos de nuevo las empresas a los argentinos proxima elecciones arrasamos carajo peron peron que grande sos mi general cuanto vales peron peronnnnnnnnn

    Ver más

    Responder
    • 2+2= 3

      en realidad la empresa garbarino entro en concurso de acreedores en el 2018 los cago la gestion macri por que los accionistas se la llevaron toda pa afuera y quedaron en rojo las arcas de las empresas. pero bueno son ignorantes los macristas aun mas que los peronchos, el 76 % que cobraron es el atp que entrego el gobierno para las empresas..pero ya se corto hace meses por eso no cobran una moneda.

      Ver más

      Responder
    • DOS

      Dos boludos que no entienden el sarcasmo... Eso demuestra que nuestro sistema de educación siempre fue una mierda. Opas nomás salen.

      Ver más

      Responder
    • el negro culiao

      PELOTUDO A LA VISTA!
      ATORADO DE POLENTA...

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Largá la falopa, negro peronista hijo de mil putas, Los yutos como vos y tu familila no deberían votar, porque son lacras y basuras peronistas. yuto puto sucio.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Chau Garbarino! Hola Mercado Libre!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta