Impactante

Afanó una carnicería, lo acorraló la policía y se quitó la vida: "Antes de volver a..."

El momento del robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Impactante. Un motochorro que acababa de robar una carnicería junto a un cómplice se suicidó tras verse acorralado por la Policía. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. Cuando se disponía a dispararse en la cabeza, el delincuente habría asegurado: "Antes de volver a la tumba, me mato".

A punta de pistola, ambos delincuentes robaron la recaudación del negocio, de donde escaparon a toda velocidad con la recaudación del día a bordo de una moto, durante un asalto ocurrido este lunes por la noche.

Según publicó Crónica, el asalto había sido cometido en pocos segundos dentro del comercio ubicado en José Ingenieros y Ruta 3, donde redujeron rápidamente a un empleado y la propietaria del lugar, sin resistencia de las víctimas. Sin embargo, lo que parecía un robo fácil para los malvivientes, pronto se transformó en una escena más dramática.

Es que luego del atraco, que quedó filmado por las cámaras de seguridad, efectivos de la Policía bonaerense comenzaron una intensa persecución que terminó de manera sangrienta.

Los motochorros llegaron hasta la arteria de Almafuerte y Las Palmas, donde se cayeron, aparentemente, por una mala maniobra del conductor del vehículo en el que huían. Inmediatamente, su produjo un enfrentamiento armado que tuvo como resultado a uno de ellos, de 41 años, herido de bala en el glúteo, mientras que el otro, lejos de entregarse a las autoridades, optó por quitarse la vida al verse cercado.

Acorralado, apuntó con su arma en la sien izquierda de su cabeza y disparó, lo que provocó su muerte al instante. No obstante, antes gritó: "Antes de volver a la tumba, me mato".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que bueno

    adoro los finales felices

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Aleluya un yuto menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales