Tragedia y conmoción

Se le quedó el camión en Av. Arenales, no puso baliza y un pibe murió: irá a juicio

La víctima resultó ser Facundo Exequiel Guanuco quien se trasladaba en moto.

Es una tragedia que pudo evitarse. Hace menos de un año, en avenida Arenales, un joven perdió la vida al chocar contra un camión que quedó mal estacionado tras sufrir una falla mecánica. El conductor  Juan Domingo Lozano ahora será llevado a juicio y puede pagar su error con años de prisión. 

Según consta en el requerimiento a juicio, el 29 de julio de 2020, Lozano circulaba con el camión por el carril derecho de avenida Arenales en sentido Este a Oeste y se detuvo a la altura del Nº 2.950, ocupando 0,5 metros de la calzada, y el sector de la ciclovía por un espacio de 0,4 metros.

El conductor descendió del vehículo y se dirigió con un bidón hacia la estación de servicio de las inmediaciones, dejando el camión mal estacionado, sin encender las balizas del camión, ni tampoco poner conos de seguridad que indiquen que el rodado estaba detenido allí, con la peligrosidad que ello implicaba.

Aproximadamente cuatro minutos más tarde, la víctima conduciendo una motocicleta, sin realizar ningún tipo de maniobra evasiva, frenada, derrape, o giro, por razones que se desconocen, continuó su marcha en línea recta impactando contra la parte posterior del camión que había dejado mal estacionado el acusado, impactando con su rostro y perdiendo la vida en ese mismo lujar momentos posteriores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • asi el mionca hubiera puesto balizas el cumpa venia al taco en la moto ...como no va a ser semejante camion

    Ver más

    Responder
  • Facu por siempre en la memoria de tus amigos!

    te extraño amigo del alma,un abrazo al cielo!

    Ver más

    Responder
    • Vos

      El camionero tiene la culpa por negligente .

      Ver más

      Responder
      • y el cumpa de la moto por no ver semejante camion

        Ver más

        Responde a @Vos
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales