URGENTE

Choque en el macrocentro de la ciudad: un SAETA se llevó puesto a una moto

Ocurrió hace instantes en la intersección de calle Lamadrid y Mendoza. Se trata de un colectivo de la línea de Alto Molino.

Caos en el tránsito. Una unidad de SAETA embistió a un motociclista en la esquina de calle Lamadrid y Mendoza. El tránsito está cortado por ahora, ya que están trabajando en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

"Mi nieto tiene 24 años y el colectivo lo atropelló" relató la abuela del joven que fue embestido en el lugar. "Él se iba a trabajar, venía por la Mendoza, así que él tenía la mano para circular", agregó la mujer consternada por lo ocurrido.

El chico fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital para recibir la atención necesaria. Según se pudo saber, el joven tiene golpes en las piernas, y la moto quedó agarrada debajo del colectivo del corredor 7c, de la empresa Alto Molino.

El video:

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo....

    Aquí se equivocaron fiero metiendo mujeres al transporte de pasajeros....una cosa es manejar un auto y otra un colectivooo, ellas creen que es lo mismo y allí las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Me parece que acá no se trata de culpar más a nadie.sino a la mujer que maneja esa unidad ya que es la única responsable de sus actos. Yo diría que vaya a tomar clases urgente para aprender a conducir.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • carlos

    cuando no los hdp de los colectiveros

    Ver más

    Responder
  • haga patria ...mate un colectivero

    Ver más

    Responder
  • Cuando no el 7

    Estos simios con ropa no aprenden más!!!!!!!a los empresarios que les hagan cursos de manejo, trato con el publico,sino van a seguir cada vez peor!!!y a las mujeres a limpiar los coches ,es más seguro para todos.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    La culpa la tiene el de la moto. Y al vago no le paso nada. Son yutos manejando sus pedorras 110 y se creen que son omnipotentes dioses en Harley.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Q dirían si les digo q Hera la misma chófer q tubo el accidente de la ves pasada la empresa la estaba escondiendo para q no la vean y salga a la luz y sea noticia de nuevo q vergüenza como tapan las cosas

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Los choferes trabajan presionados, qué hace la UTA?

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Es la misma chófer que mató a una pasajera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta