Ya era hora

Cayó el estafador de criptomonedas en Salta: lo buscaban hace una "banda"

Después de 5 años de investigación, se ha logrado la detención de Carlos Adrián Huergo que vendía "el sueño de tener tu casa" con criptomonedas

Desde el año 2018, la Dra. Agustina Acedo Navamuel, lleva adelante una cruzada para lograr que se reúnan damnificados, se unifiquen causas y se avance en la investigación contra el presunto estafador Carlos Adrián Huergo quien utilizaba entre otros el alias de Diego Huergo.

Presuntamente el acusado se dedicaba desde hace casi una década a realizar estafas vendiendo lotes inexistentes, cobrando obras como desarrollador de loteos que nunca son terminados, firmas de documentos entre otras, y además en el último tiempo comenzó a llevar su accionar delictivo al mundo de las Criptomonedas incluyendo estafas en otras provincias y a ciudadanos de países extranjeros.

Hay que destacar que la Fiscal Ana Inés Salinas Odorisio junto con el cuerpo investigativo retomaron la labor que había dejado inconclusa la Fiscal saliente, y en tiempo récord lograron la detención del presunto estafador para que sea indagado en una de las causas que actualmente tiene pedido de juicio.

La abogada actuante, Dra. Agustina Acedo Navamuel solicita a cualquier damnificado de las personas antes nombradas que por favor se acerquen a la Fiscalía de Delitos Económicos complejos sita en calle Santa Fe entre Alvarado y Caseros a hacer las denuncias correspondientes o bien a ver el avance de las denuncias que ya hayan efectuado, argumenta la letrada que esto sirve a la justicia para evitar que el detenido sea liberado y para que se acumulen las causas, le informó al medio Bien Informados.

Foto: Bien informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pachin

    Hijo y tigre, igual que los políticos de su flia. No sres ex concejales?

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Tramposo como los d autocredito ....

    Ver más

    Responder
  • Compania Privada

    Y cuando van a hacer algo con la estafa de Compania Privada y Deessa que les robaron los ahorros a mucha gente. Mercedes Ibarra sigue suelta, que los fiscales hagan algo

    Ver más

    Responder
  • Hiler

    debe ser familia de saens o romero seguro

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    HUERGO: SE TERMINÓ TU "SUEÑO". HA COMENZADO PARA TÍ EL VERDADERO "CUENTO DE LA CRIPTA".

    Ver más

    Responder
  • Bettiana

    Tiene cara de buenito

    Ver más

    Responder
  • Deudora

    Y de cielos del sur? Esos están construyendo y no pagaron a todos lo que deben aún.

    Ver más

    Responder
  • adolfito

    MIRALO VOS AL KISKUDO...

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Y la gente de eco vista ?? Estafaron a miles y andan en la calle

    Ver más

    Responder
  • Enano

    Huergo tenía que ser.
    Che y Gauffin?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales