Caso Leonor Giné

Mató a su abuela en plena Av. Belgrano: este lunes serán lo alegatos

El nieto de la víctima está acusado e imputado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, además de violar medidas de bioseguridad.

María Leonor Gine fue encontrada sin vida en su departamento de calle Belgrano al 900 la mañana del 28 de marzo de 2020. El nieto, Agustín Morales, es el principal acusado de su asesinato.

Por el hecho se encuentran imputados además Federico Leonardo Detzel (30) y Tania Rocío Aguirre (30).

Este lunes 2 de agosto, a partir de las 9, comenzará la audiencia de alegatos. Será transmitida en vivo por el canal institucional del Poder Judicial de Salta en YouTube.

La audiencia de debate se desarrollará en el Salón de Grandes Juicios y está a cargo de los jueces de la Sala III, María Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Pablo Farah. 

Agustín Morales está acusado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en perjuicio de María Leonor Gine, en concurso real con violación de medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre, en tanto, están imputados por homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa en perjuicio de María Leonor Gine, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

La defensa técnica de los acusados es ejercida por Eduardo Sángari, de la Unidad de Defensa Pública 3 (Federico Detzel), Horacio Morales y Matías Adet (Agustín Morales) y Gabriela Arellano y Pablo Tobío (Tania Aguirre). Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. En la parte querellante se desempeña Marcos Luis Gorriti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tami

    Jajaja ypor que el hermano no cuenta tambien que la gorda petera de la hermana es alta puta y falopera que x eso su vieja que es directora de la escuela de Palacios le cagó quitando las dos nenas que tiene x que las tenia metidas en medio de drogadictos y borrachos y que el pibe se hizo cargo siempre de las nena y estahdrmp se la llevaba a pasear aq la nena y la tenia que ir a sacar de plaza guruchaga x que la trolita de cuarta esta estaba pasada de pipa y la nena pasaba de mano en mano...mangas de hdp la ponen a esta gorda repugnante como víctima solo por tener concha y ensucian al pobre pibe que se hace mierda trabajando para pasarle todo lo que la otra vieja usurera le pedía para poder estar con la nena sin que le hagan quilombo

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Debe estar mal el Mono D. De que su hijo se haya mandado tremenda cagada.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Eso les pasa a las viejas chotas que malcrían a sus nietos. Y los padres de estos pendejos, se los dejan a las viejas para poder culiar tranquilos y hacer más hijos al pedo, que también, por supuesto, van a ir a parar a manos de la vieja, para que haga de ellos delincuentes ejemplares. Me cago en la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Nieto malcriado tenia todo y queria mas

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    El abogado Matías Adet que defiende a este HDP es el mismo que trajo en covid a Salta?

    Ver más

    Responder
    • la ignorancia no descansa

      Jajajaj osea que un individuo es el responsable de todo esto?? jajajaj por favor rebalsan de ignorancia

      Ver más

      Responder
  • Clara

    QPS discriminadores al palo! Que diferencia hay que sea en la Belgrano o en solidaridad para el caso es lo mismo.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Clara, sólo con vos se me para. Hay diferencia. Nadie debe atreverse a delinquir en la Avda Belgrano, donde tenemos residencia la gente de bien, de alta alcurnia, la aristocracia salteña ¡OUH YEAH! God save to Queen.

      Ver más

      Responder
  • Mario

    Escriban bien MDHDP......el título todo de cuarta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales