#SaltaElige

Felipe Biella le pelearía la intendencia a Bettina Romero

El ingeniero y ex candidato a diputado nacional no pelearía por la gobernación.

Con el correr de los días de este año se irá reestructurando el mapa político en Salta de cara a un 2023 electoral que nos espera. Salta Independiente, la fuerza de los hermanos Biella en principio tendrían su candidato a intendente por Capital y Felipe Biella sería el elegido. 

El ingeniero y ex candidato a diputado nacional pelearía el sillón de Moldes contra Bettina Romero, la actual jefa comunal que ya manifestó sus intenciones de quedarse en la Municipalidad cuatro años más. 

Desde Salta Independiente ya manifestaron sus intenciones de ampliar su armado electoral y descartaron por el momento posibles alianzas con el oficialismo local. 

Mientras advirtieron tener diálogo con el ex diputado nacional Martín Grande, algunos allegados a Juntos por el Cambio y también sectores ligados al radicalismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • baaaah

    cualquiera le pelea la intendencia a Bettina, no la va a votar nadie

    Ver más

    Responder
  • leo

    CON MARTIN GRANDE CON ESE MENTIROSO PERDES TODA CREBILIDAD ARMA CON GENTE NUEVA ONESTA

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Ya basta de la inutil betina, hay que cambiar de intendente en las próximas elecciones, esta mujer a demostrado que no sabe nada de obras publicas, que es la columna vertebral de un municipio. (regalando a comedores eso no es gobernar).

    Ver más

    Responder
  • clara

    y asi nos va este tipo esta con ganas de llenarse mas de guita que ali baba y los 40 ladrones, esta hasta en las sombras este tipejo, una consulta señor Biella porque no antes de querer ser intendente pelea por los que alquilamos que ya no podemos mas, o es que quiere que la gente tome plazas y terrenos ante la necesidad??

    Ver más

    Responder
    • ah

      anda a laburar, sacrifícate, ahorra y compra un terreno en cuotas , luego aunque sea una prefabricada y listo, dejas de alquilar, deje de pedir que los demás solucionen tus problemas, hacete cargo vos.

      Ver más

      Responder
  • Gorgori

    Este señor quiere robar en todo cargo politico.
    Parece el oso leavy
    Como dejan entrar al parasito este. Pobre mi querido PRS

    Ver más

    Responder
  • CUALQUIERA

    QUE LE PELEE CARGO A LA INUTIL BETINA LE GANA, LA INUTIL SE LA PASA HACIENDO PROPAGANDA Y GASTANDO GUITA AL PEDO COMO EN LAS BICISENDAS UN MONUMENTO A LA INUTILIDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política