Se hizo viral
Una cajera del Chango Más de Salta no para de llorar: cometió el error de su vida
Publicó su historia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
Una cajera del supermercado Chango Más necesita con suma urgencia que se viralice su historia para recuperar parte de su sueldo. Es que por error olvidó debitar 8 mil pesos a una clienta que extrajo ese monto y por ende se lo van a descontar de su pago mensual en el caso de que no aparezca la mujer en cuestión.
A través de un mensaje que compartió en las redes sociales y que ya se viralizó, apela a la ayuda de toda la comunidad para dar con el paradero de la clienta que realizó la extracción de dinero y se retiró posteriormente del local comercial junto a su hijo. Según la cajera del súper, sin darse cuenta del error.
La publicación:
Ojalá se aclare pronto. Hay que respetar y cuidar a l@s trabajador@s. Esta cajera labura y no está piqueteando ni viviendo de arriba como las generaciones de vag@s que crearon.
Ver más
Comentario estúpido como quien lo genera porque estoy seguro de que no te referís como vago/a a los/las que viven de arriba cobrando los plazos fijos bancarios o jugando a hacer subir y bajar el dólar...
Ver más
no lo se Rick..pàrece falso, muy falso...
Ver más
OJALÁ ESA SEÑORA APELA A SU CORAZÓN DE MADRE....Y VAYA....NO LE GUSTARIA QUE A SU HIJO ALGUN DÍA LE PASARÁ LO MISMO....SOMOS HUMANOS....ENTRE TANTA GENTE....Y A LOS QUE CRITICAN QUE QUE DURMIÓ. ...LOS QUIERO VER DÓNDE TRABAJAN!!!!!! CHANTAS...REÍRSE A LA DESGRACIA AJENA UN ASCO DE PERSONA
Ver más
A todo nos pasa. Son 8 mil no dos millones. Listo ya fue. Solo es un mes.
Ver más
si los usper cierran a las 21hs 3n chango mas me consta son re puntuales para cerrar
Ver más
Brinda más datos . Cnago más de qué sucursal, imagino que para hacer extracción debió hacer compra acaso no queda registrado el número de DNI? A mí me lo piden siempre. Suerte y que no solo aparezca si no que sea buena persona y a prestar un poco más de atención la proxima.
Ver más
Lo mismo digo ¿no queda todo registrado en los movimientos de caja?
Ver más
Las veces que habrás tenido sobrante de caja. M pregunto no t tienen consideración o no llegas a esa suma con los sobrantes? O t lo daban a ti el excedente?
Ver más
Deberias verificar las cámaras de seguridad del local para poder identificarla, ver si se fue en algun vehiculo del cual puedas tomar la patente, o bien fijate si pago con tarjeta de credito deben estar sus datos teniendo en cuenta la hora en que compro, esta y otras cosas te pueden ayudar a ubicarla
Ver más
Es chamuyo a las 22.05 jaja si si chamuyo esa historieta ...
Ensima a mi Cusndo pago chango me roban 3 o 2 pesos porq no hay moneda en 4000 compras solo se recupera jajs así q no vengan con historia de chamuyo a las 22.05 jaha si cierran a las 21.00 jaha
Ver más
Tenias un trabajo
Ver más