Patricia Bullrich se metió de lleno en el debate por las pistolas taser en Salta

La dirigente nacional, a favor del uso de estas armas entendió que "una Taser tiene el mismo efecto que un desfibrilador, no tiene efectos que duren en el tiempo".

En Salta se abrió el debate sobre el uso de las pistolas taser por el proyecto de los diputados Ignacio Jarsún y Omar Exeni. Si bien hay muchos que se mostraron a favor, desde el sector de los derechos humanos lo consideran como una tortura, y están totalmente en contra.

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo que las pistolas taser son "un medio que tienen las fuerzas de Seguridad, los policías para usar una violencia menor no letal en relación a la pistola tradicional". Y aclaró que no es para todo momento, "sino para lugares específicos, circunstancias que ameriten su uso".

Asimismo, la dirigente de Cambiemos indicó que las Taser reemplazan al viejo bastón, "con los niveles de violencia hay que tener algo más contundente para que se pueda reducir, hay que actuar rápido porque su efecto es corto". A lo que agregó que "una Taser tiene el mismo efecto que un desfibrilador, no tiene efectos que duren en el tiempo".

Por otro lado, sobre la toma de tierras o asentamientos, Bullrich en diálogo con CNN Salta recordó que estuvo 4 años al frente del Ministerio de Seguridad de Nación, y que tuvieron muchos intentos de tomas. "Hemos actuado en todos, evidentemente los hechos hablan", remarcó. 

Ante la consulta sobre el partido al que pertenece, señaló que tienen varios referentes, "estamos trabajando federalmente en Salta y un equipo importante de líderes, tenemos muchos dirigentes en todo el país, hay debates como en cualquier partido pero estamos todos unidos, entendemos el valor de la unidad y eso es lo trascendente", subrayó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kks

    Muchos k chorros y delincuentes opinando,

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cual es el interés de la Sra en la adquisición de las pistolas?

    Ver más

    Responder
    • que..

      te la pongan a vos, solo eso. Una ministra con mayuscula, no como el viejo calenton de salta, solo cuida la gatita y lejossssss esta de la seguridad nuestra. Habra festejos cuando le peguen una patada en el tuje, al milico.

      Ver más

      Responder
  • Mimi

    Q se mete la vieja está

    Ver más

    Responder
  • fuera¡¡¡

    ESTA ZURDA MONTONERA TIENE QUE RENUNCIAR A LA POLITICA¡¡¡¡ CORRUPTA TRAIDORA CHORRA¡¡¡¡ DEVOLVE LA GUITA QUE TE QUEDASTE CON FIRMENICH Y VACA NARVAJA,...DEVOLVE LA GUITA CON SANGRE QUE USASTE PARA LA CAMPAÑA DE MACRI.IMPRESENTABLE¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Excelente!!!

    Aunque le duela el hoyo a los delincuentes q votaron a los corruptos las tasser deben ser aplicadas contra los delitos

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Es mejor que todas las ratas basuras que nos gobiernan hoy.

    Ver más

    Responder
  • choborra

    Sra. que es lo ultimo que tiene para decir?: Hic y esssso ess to...do lo que tengo pra decirrr, hic., viva Peron caraaajo hic, eeeeeh no... viva Mauuricio...me eqquivoque de bueno..no..de nuevvvo, hic...dddeque ssstaba hablando...ahhh de la tassser...de que bodega son?

    Ver más

    Responder
  • motoquero

    Denle su vasito de vino a la choborrA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política