Obras en la ciudad

Bettina Romero: "A cada barrio que llegamos lo hacemos con máquinas y obras"

La intendenta recorrió obras del plan de enripiado y nivelado en el barrio San Silvestre en zona oeste.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, supervisó obras de infraestructura que se ejecutan en el barrio San Silvestre de la zona oeste. Se trata de tareas de enripiado y nivelado del plan municipal para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos.

En San Silvestre el municipio ya intervino en un total de 8 cuadras. Se trabajó en el pasaje San Cayetano desde calle Malvinas hasta San Benito. En zona oeste ya se avanzó en 92 cuadras de distintos barrios.

"Este municipio está para dar respuestas concretas a los vecinos. Por eso, a cada barrio que llegamos lo hacemos con máquinas y obras para seguir mejorando la calidad de vida de las familias. Estas acciones tienen que ver con la hora de los barrios. Estamos presentes en más de 90 puntos de la ciudad con un plan de enripiado y nivelado que nunca se frenó y lo hacemos con recursos propios", manifestó la mandataria.

Y agregó: "Compartimos la alegría de los avances con los vecinos de San Silvestre que se sentían postergados y por fin ven máquinas trabajando. Es una prioridad seguir con estas obras en estos momentos previos a las lluvias para mejorar la transitabilidad y permitir que la gente circule mejor por su barrio. Seguiremos invirtiendo fuertemente para que Salta esté mejor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Solo para las fotos

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Que inútil esta mina por favor la peor intendente de salta

    Ver más

    Responder
  • YO

    ¿OBRAS? ME DARIA VERGUENZA CAMINAR POR LA VIDA DANDO CASTILLOS DE HUMO

    Ver más

    Responder
  • VECINA SALTA

    Espero que alguna vez en la vida la sra, INTENDENTE vaya a Bº Los Castaños y haga aunque sea una cuadrita de asfalto, unca fué. Dios hacé este milagro....

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Caradura, arreglá las calles, parecen de Ucrania.

    Ver más

    Responder
  • Limachense

    A ver si llegas a barrio Limache, algunas calles parecen Kiev por los pozos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política