Gran ejemplo

Salteña en JetSmart: "Quiero que todos sepan lo que hizo esta azafata"

El joven compartió la historia con Que Pasa Salta y relató todo lo que vivió en pleno vuelo.

Una joven pasajera que llegó anoche a Salta se llevó una agradable sorpresa al experimentar el excepcional trato y profesionalismo de la jefa de azafatas en un vuelo. La mujer, que se destacó por su atención y consideración hacia todos los pasajeros, mantuvo un servicio impecable durante todo el vuelo. Su dedicación se hizo aún más evidente cuando un abuelo a bordo se descompensó, ya que nunca se despegó de su lado, brindando apoyo constante.

La pasajera expresó su admiración por la jefa de azafatas, resaltando su habilidad en el manejo del grupo. Ante la desesperación de los pasajeros cuando el abuelo se sintió mal, ella mantuvo la calma, tranquilizó a todos y coordinó un eficiente operativo para asegurar que el hombre recibiera la atención necesaria al aterrizar, ya que no podía caminar. Luego del aterrizaje, la profesional se ocupó de comunicarse con los familiares del hombre, explicándoles la situación y brindando asistencia con gran atención.

La joven pasajera, aunque lamentablemente no recordaba el nombre de la jefa de azafatas, destacó su deseo de que la empresa JetSmart reconozca su excelente desempeño. Su mensaje destaca la importancia de profesionales como ella en la industria de la aviación, que demuestran una dedicación y consideración excepcionales hacia los pasajeros.

 "Esa mujer se merece ser no solo jefa de azafatas, sino tener un cargo mayor. Es increíble el manejo de grupo que tiene. Como en medio de la desesperación de la gente cuando el abuelo se descompensó, ella nunca perdió la calma, tranquilizó a todos y armó todo un operativo para que al hombre lo esperen con una silla de ruedas al aterrizar porque no podía caminar. Apenas aterrizó hablo con los familiares del señor, les explicó lo que pasaba, súper atenta. Feliz de viajar con una persona que trabaje de esa forma. Quedan pocos así. Lamento no recordar su nombre. Pero se merece ser reconocida por la empresa, ojala vean este mensaje", manifestó a Que Pasa Salta la pasajera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Otro

    Excelente trato el de todo el personal de Jet Smart
    Muy educados y considerados. Felicitaciones

    Ver más

    Responder
  • para ciudadano salteño

    CIUDADANO SALTEÑO: "QUE PELOTUDO QUE SOS"

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Conta lo de tu laburo así te aplaudo ! Pelotudo virtual.

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Esas pelotudeces publican .no hay otra noticia?

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Es Verdad !!! Estuve presente !!! Muy profesional y humanitaria en su tarea

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que tiene de excepcional ese es su trabajo?.nota pedorra .

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      HAY QUE VALORAR EL TRABAJO DE CADA PERSONA QUE LO REALIZA BIEN POR MAS QUE SEA SU TRABAJO ESO YA LO SABEMOS SALAME

      Ver más

      Responder
    • Realista

      Para cabezas de termo como vos no tiene nada de excepcional.

      Ver más

      Responder
      • Civilucho

        Entonces cualquiera que hace su trabajo bien .debe ser aclamado?

        Ver más

        Responde a @Realista
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad