Salteña en JetSmart: "Quiero que todos sepan lo que hizo esta azafata"
El joven compartió la historia con Que Pasa Salta y relató todo lo que vivió en pleno vuelo.
Una joven pasajera que llegó anoche a Salta se llevó una agradable sorpresa al experimentar el excepcional trato y profesionalismo de la jefa de azafatas en un vuelo. La mujer, que se destacó por su atención y consideración hacia todos los pasajeros, mantuvo un servicio impecable durante todo el vuelo. Su dedicación se hizo aún más evidente cuando un abuelo a bordo se descompensó, ya que nunca se despegó de su lado, brindando apoyo constante.
La pasajera expresó su admiración por la jefa de azafatas, resaltando su habilidad en el manejo del grupo. Ante la desesperación de los pasajeros cuando el abuelo se sintió mal, ella mantuvo la calma, tranquilizó a todos y coordinó un eficiente operativo para asegurar que el hombre recibiera la atención necesaria al aterrizar, ya que no podía caminar. Luego del aterrizaje, la profesional se ocupó de comunicarse con los familiares del hombre, explicándoles la situación y brindando asistencia con gran atención.
La joven pasajera, aunque lamentablemente no recordaba el nombre de la jefa de azafatas, destacó su deseo de que la empresa JetSmart reconozca su excelente desempeño. Su mensaje destaca la importancia de profesionales como ella en la industria de la aviación, que demuestran una dedicación y consideración excepcionales hacia los pasajeros.
"Esa mujer se merece ser no solo jefa de azafatas, sino tener un cargo mayor. Es increíble el manejo de grupo que tiene. Como en medio de la desesperación de la gente cuando el abuelo se descompensó, ella nunca perdió la calma, tranquilizó a todos y armó todo un operativo para que al hombre lo esperen con una silla de ruedas al aterrizar porque no podía caminar. Apenas aterrizó hablo con los familiares del señor, les explicó lo que pasaba, súper atenta. Feliz de viajar con una persona que trabaje de esa forma. Quedan pocos así. Lamento no recordar su nombre. Pero se merece ser reconocida por la empresa, ojala vean este mensaje", manifestó a Que Pasa Salta la pasajera.
Excelente trato el de todo el personal de Jet Smart
Muy educados y considerados. Felicitaciones
Ver más
CIUDADANO SALTEÑO: "QUE PELOTUDO QUE SOS"
Ver más
Conta lo de tu laburo así te aplaudo ! Pelotudo virtual.
Ver más
Esas pelotudeces publican .no hay otra noticia?
Ver más
Es Verdad !!! Estuve presente !!! Muy profesional y humanitaria en su tarea
Ver más
Que tiene de excepcional ese es su trabajo?.nota pedorra .
Ver más
HAY QUE VALORAR EL TRABAJO DE CADA PERSONA QUE LO REALIZA BIEN POR MAS QUE SEA SU TRABAJO ESO YA LO SABEMOS SALAME
Ver más
Para cabezas de termo como vos no tiene nada de excepcional.
Ver más
Entonces cualquiera que hace su trabajo bien .debe ser aclamado?
Ver más