No se los banca

Liendo furiosa con el kirchnerismo: "Son inútiles y ya no saben cómo disimularlo"

La ex candidata a diputada nacional habló sobre un furcio que se viralizó del gobernador Axel Kicillof.

Inés Liendo, la dirigente salteña de Juntos por el Cambio y ex candidata a diputada nacional estalló de furia contra el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof. "Son inútiles y ya no saben cómo disimularlo", escribió por redes sociales. 

"La reconversión sustentable de los procesos productivos, el desarrollo de políticas públicas de crecimiento industrial y soporte a la producción, el impuesto... perdón. No, ¿quién lo pone? No, esas son las cosas que van a ir a la ley. Alguien tiene que pagar todo esto, ¿no?", bromeó Kicillof ante la sonrisa cómplice de Máximo Kirchner, quien lo acompañó en el escenario del Estadio Único de La Plata. 

"¡¿Alguien tiene que pagar todo esto?!" En lo único que piensan los kirchneristas es en seguir robándonos la plata para financiar sus viajes en jet privado, los sueldos de sus familiares y la militancia rentada. Son inútiles y ya no saben cómo disimularlo", escribió furiosa la ex candidata a diputada nacional macrista.

El furcio de Kicillof generó una gran indignación en redes sociales, donde varios lo criticaron por "burlarse de los contribuyentes". "Impuestos, impuestos, impuestos. Les sale naturalmente porque solo saben exprimir a los bonaerenses a cambio de nada. Cero gracioso", lo criticó la diputada nacional por Avanza Libertad Carolina Píparo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paquitodadovuelta

    Inutil como macri no se ve!

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    CLAAAA AJAJA Q SINVEGUENZA CARA DURA ,NO PODES LLAMAR INUTIL A NADIE SIENDO DEL PRO O SI BIEN VES AL EL QUE ESTA EN LA FOTO A ALGUIEN CAPAS , NO SABE NI LEER EL TIPO ... NO HAY MAS Q AGREGAR YA ESO T DEFINE

    Ver más

    Responder
  • Anti-K

    Pero si el negocio del cannabis va viento en popa

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    El súper inteligente de macri . No quiere a los piquetero ni planeros por que piden plata y no hacen nada, sin embargo cuando estuvo de presidente ( muy trabajador ) lo primero que hizo fue a dar lastima al FMI a PEDIR ( manguear , limosnear) prestado.

    Ver más

    Responder
    • aja

      para pagar deudas de años pasados: fondos buitres te suena?, para pagar a las provincias coparticipaciones adeudadas, y si, error,para mantener a millones de esos planeros, y el que está hoy que hizo? volver a pedir plata prestada, a quien..al FMI ??? y en dos años ya debemos 50mil millones de dolares a los bancos

      Ver más

      Responder
  • Ines sos una estafadora electoral

    pero que obviedad, el problema de la argentina es que los que se presentan como opcion tuvieron su oportunidad y fracasaron, y esta porteña oportunista es parte de esa banda de inútiles. Todos sabemos que es una paracaidista vivió unos años en Salta, se volvó a bs as y pretendió representarnos a los sáltenos, eso se llama estafa electoral.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    estan furiosos los ladrones corruptos del pro incluso esta ex candidata que vino desde BsAs a candidatearse como candidata salteña en las ultimas elecciones si sos del pro llámate a silencio ya hicieron bastante daño sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Con ese acompañante en la foto no podes tildar de inutil a nadie. Estas con el más inutil de todos y con el responsable del peor gobierno de la historia Argentina!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    INES, nos sorprendiste a todos, incluso a los que no te votamos. En las proximas elecciones sin dudar te voto a vos

    Ver más

    Responder
    • yo no la voto

      jaja, ines deja de comentar tus notas

      Ver más

      Responder
    • .

      PURO VERSO, CERO PROPUESTAS

      Ver más

      Responder
      • jejejej

        claro, porque las propuestas del pelotudo que tenemos por presidente fueron cumplidas, como el 30 % de aumento a los jubilados, "al otro día de asumir", el asado..la heladera llena...

        Ver más

        Responde a @.
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política