Violencia extrema

"Cuantas razones para empezar la purga": detruyeron un local de La Campora

Los atacantes dejaron amenazas contra militantes, periodistas, sindicalistas y jueces.

Un local de la agrupación política oficialista La Cámpora fue parcialmente destruido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por medio de un artefacto explosivo que fue introducido por una ventana y detonado.

Fuentes policiales explicaron al medio La Voz que el hecho sucedió cerca de las 3 de la mañana de este martes 25 de mayo, en oficinas ubicadas en Berutti y Donado, de la ciudad del sur bonaerense.

"Colocaron un explosivo en la ventana. Destruyó el local y la onda expansiva género roturas en comercios cercanos", dijeron las fuentes y señalaron que los autores del ataque no habían sido aún identificados.

No hubo heridos dado que en el edificio atacado no había nadie, pero sí se contabilizaron daño materiales en el local y en inmuebles aledaños. Tras la explosión que se sintió de varias cuadras, vecinos salieron a la vereda y encontraron panfletos con amenazas a militantes de la agrupación política, periodistas, sindicalistas y jueces.

Una hoja impresa con letras imprentas mayúsculas señala la social y económica del país, y hace referencia a "una purga" y agrega: "Hartos de todos ustedes". Asimismo, indica: "Ahora a cuidarse, traidores. Sabemos dónde viven".

Agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires llegaron al lugar momentos después de la explosión y trabajaron en el lugar durante unas cuatro horas recolectando indicios para intentar hallar a los autores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Desde hace mucho tiempo les vengo avisando quienes son los de la campora, hay que terminar con estos no con violencia sino hay que ganarle en las urnas, este es una lacra del peronismo, a estos mismos los hecho perón de la plaza de mayo, estos son okupas del peronismo.

    Ver más

    Responder
  • El che

    Se viene la bronca ,, viva la revolución

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Viva la revolución, viva la menstruación! Lo que sea, pero que corra sangre.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Para mí,solo es un blef,los de la cámpora son unos reverendo pajeros,sachas revolucionarios,aparte boludoooosss.

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Cuando perdiste en todos los frentes y tenes una masa encefálica más pequeña que un tero recurris a lo que siempre caracterizo a la derecha la violencia

    Ver más

    Responder
    • Martin Glande

      De q hablas tasudo...

      Ver más

      Responder
  • Jubilado

    Me parece que está comenzando algo que ya vi en el pasado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina