Peor que en Buenos Aires

Apuñalaron a remisero en Solidaridad: la trampa mortal de muchos laburantes

Ocurrió durante la madrugada. El conductor tuvo que llamar a un amigo para que lo trasladen de urgencia al Hospital San Bernardo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Los médicos me dijeron que estoy vivo de milagro", con esas palabras Darío Zarate le contó a Que Pasa Salta lo que es recibir puñaladas en diversas partes del cuerpo. No vamos hablar de suerte, sino de desgracia. Así atacaron a un remisero en la zona sudeste de la capital salteña.

Anoche, Darío se ocupó con dos clientes en el B° Solidaridad y tuvo como destino un domicilio de la localidad de Cerrillos. "Los llevé a las 23 y cerca de las 4 de la mañana me pidieron que vaya a buscarlos para traerlos hasta Solidaridad. Jamás me imaginé que todo era una trampa", agregó.

En medio de la oscuridad, los malvivientes le dijeron que doblara por una calle que no tenía salida. Lo habían cercado. Con un mal presentimiento, Dario frenó y los malvivientes le exigieron que entregara todo el dinero. Se resistió pero esto fue peor. Los empezaron apuñalar en diversas zonas del cuerpo.

"Intenté cubrirme la cara, pero recibí los puntazos en el brazo. Cuando estaba todo ensangrentado me empezaron a dar en la cabeza. Después de atacarme se dieron a la fuga y me dirigí hasta la comisaría del barrio en donde los policías se demoraron en tomarme la denuncia. Me llevaron hasta la salita pero por las heridas tenían que trasladarme al Hospital San Bernardo. Como no habían ambulancias disponibles tuve que llamar a un amigo para que manejara y me llevara al hospital urgente", finalizó.

Lo que vivió el remisero fue un verdadero calvario. Si bien le dieron el alta y está en su casa, nadie podrá quitarle de la cabeza el mal trago que le tocó vivir mientras trabajaba por su familia.

Darío siendo atendido en la Guardia del San Bernardo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    servicio de policía y salud un desastre...sigan votando a estos muertos

    Ver más

    Responder
  • justicia

    que gente de mierda, debrian de cagarse y no llevar a nadie a esas villas miserias q se caguen q vayan a pata!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales