¿La viste?

Así es la monumental iglesia que construyen en Salta: la polémica que hay detrás

Está ubicada camino al aeropuerto y es una de las más impresionantes de todo el país. Porqué es tan grande.

Si uno se traslada por avenida Banchik, hacia el aeropuerto de Salta, notará una monumental construcción que se ejecuta hace tiempo, cerca de donde antes se realizaba la Ferinoa. Este edificio es una de los más costosos templos que tendrá la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en el país. 

Lo que pocos saben es que, detrás de su construcción, hay algunas polémicas que salpican a la organización eclesiástica. 

¿Por qué es tan gran y distinta a las demás que existe en Salta? Esto se debe a que en su arquitectura se incluyó una "Sala de Sellamientos", que es precisamente el espacio donde se efectúan los matrimonios de las parejas mormonas. No todos los templos lo tienen. De hecho este será el tercero en toda la Argentina, ya que sólo existen dos y se encuentran en Buenos Aires y Córdoba. 

Las polémicas 

Un usuario de Twitter publicó información acerca de esta institución, que ha cosechado algunos inconvenientes tanto en el país como en el exterior. Totalmente fuera de analisis sobre su aplicación de la doctrina y su forma de expresión de la fe en Cristo y la vida eterna, se menciona a la misma como una organización coercitiva a nivel internacional. 

Comentarios

  • Aborto?

    Se hicieron un lío con las ideologías inclusivas jaja Argentina en la oscuridad

    Ver más

    Responder
  • Dr chota

    Tienen un consolador de oro para las pañuelo verde.

    Ver más

    Responder
    • FABIAN BATAGLIA

      Se nota que sos hijo de padres que son hermanos y que te violaron por el ano cuando cumpliste 18 años.

      Ver más

      Responder
  • la nota, la informacion erronea, los comentarios sin bace...

    TODO ES IRRELEVANTE Y ABSURDO...!--

    Ver más

    Responder
  • Francisco Trigo de Mendoza

    Es el 4 templo en construcción en Argentina. En la biblia habla muchas veces sobre los templos y los tiros sagrados que ahí se realizan. No son ningún secreto, de hecho antes de ser dedicados se abren al público en gral y se te hace un recorrido guiada, además de responder todas las preguntas. Además del público en gral se invita a líderes de todas las religiones, líderes políticos etc. Es más, se puede realizar un recorrido guiado en plena construcción. Cómo medio de comunicación los invito a contactarse con asuntos públicos de LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS. y resolver todas sus dudas. Saludos desde Mendoza...

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    ¿Coercitiva? quien denuncia tal cosa no tiene idea de como es el proselitismo en nuestra iglesia. Debemos ser los únicos que presentamos pruebas y enseñamos a las personas que oren y pregunten a Dios si es verdad o no lo propuesto... el Espíritu Santo no participa de la coerción en ningún grado y solo la persona es capaz de descubrir la verdad por si mismo. No desprestigiamos a ninguna iglesia, no promulgamos desde solo el razonamiento, Dios es Dios porque respeta y respetó siempre la voluntad humana a pesar de que ésta elección haya sido autodestructiva. Invitamos a todos a que vengan y vean, por ustedes mismos y discernir los comentarios insidiosos y sin fundamento.

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    Por googlear (algunos ni siquiera) ya creen que conocen esta Iglesia. Triste.

    Ver más

    Responder
  • Anaconda

    El obispo Roque y la paquitopena se comen a los pendejos

    Ver más

    Responder
  • Líder supremo

    Ya con el discurso una alerta roja ,una secta sigue siendo secta.

    Ver más

    Responder
  • Abusos

    Cierto somos un país inclusivo, por si las dudas vigilen al líder.

    Ver más

    Responder
    • Eze

      Ademas el país que se creyó el cuento de los seres de luz y la propaganda.

      Ver más

      Responder
  • UK

    Y por que no una mezquita al lado? O como va la inclusión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta