Desastre en el centro

Las terribles imágenes del incendio en el mercado de pulgas en Salta

Las llamas tenían varios metros de altura y una columna de humo se elevó hasta el cielo.

Eran las 6.52 de la mañana cuando el sistema de emergencias 911 recibió el llamado de un hombre desesperado, que daba cuenta de que se había iniciado un incendio dentro de una de las galerías del "mercado de pulgas" en el centro de Salta. De inmediato comenzaron a sonar alarmas y los vecinos se alertaron. 

Las primeras imágenes que se tomaron a través de las cámaras de celulares de testigos, muestran parte del desastre que el fuego provocó en el Centro Comercial del Norte. Las llamas tenían varios metros de altura y una columna de humo se elevó hasta el cielo. 

La cantidad de mercadería, en su mayoría de gran poder combustible, favoreció el rápido despliegue del foco ígneo. Las pérdidas son totales en el sector de los pasillos que dan a calle Ituzaingó. 

Trabajo incansable

En el lugar trabajan cinco dotaciones de bomberos de Brigada Solidaria, Campo Castañares, Martin Miguel de Güemes y de la Policía de Salta. Pese a los esfuerzos se habría perdido una gran cantidad de mercadería.

Por precaución, se cortó la energía eléctrica y servicio de gas en toda la manzana entera y se evacua a la gente de las viviendas cercanas.



Comentarios

  • Juancho

    Agradezcan a su dios que fue en ese horario, si hubiera sido en horario comercial habrían muerto personas. Prohíban esas galerías trampa de una vez por todas.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Cagamos se quemo tada la ,mercaderia de comtrabando

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    DEJEN QUE ARDA ESA MIERDA!!!!

    Ver más

    Responder
    • Cheto

      Seeeeee... !!! Ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • Boliviano

    Todo trucho todo ilegal con estos bolivianos asquerosos, no pagan ningún impuesto y cobran toda clase de planes, nosotros permitimos

    Ver más

    Responder
  • salli

    Pero la put...correte changooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales