No tienen perdón

La confesión de una de las asesinas de Lucio Dupuy desde la cárcel: "Tengo miedo de que..."

Abigail Páez se encuentra alojada en el penal de San Luis junto a la otra condenada por el homicidio, Magdalena Espósito Valenti.

Abigail Páez fue encontrada culpable de los delitos de homicidio agravado y abuso sexual agravado en perjuicio de Lucio Dupuy (5). La mujer permanece alojada en la cárcel de San Luis junto a su expareja y mamá de la víctima, Magdalena Espósito Valenti (también condenada por el crimen).

Desde la cárcel, Páez hizo saber a Infobae que teme por represalias que pueda llegar a sufrir su entorno. "Tengo miedo de que lastimen a mi familia y temo por cómo les pueda afectar la información que se filtró", deslizó la homicida.

Las dos mujeres fueron encontradas culpables del homicidio agravado por alevosía y ensañamiento de niño de 5 años. Pero Páez, además, resultó condenada por abuso sexual, un delito que la defensa busca derribar. "Ella siempre lo negó", argumentan.

Tras la condena y la exposición mediática que tomó el caso, ahora teme por la integridad física de su familia, pero también dice estar angustiada por cómo pudo impactar en su familia la difusión de las pruebas ventiladas en el debate y que tomaron difusión mediática en las últimas semanas.

"Me causa dolor el maltratamiento (sic) de los medios", dijo la mujer que recibirá prisión perpetua. La razón es simple: su madre y sus tres hermanos desconocían las evidencias en su contra. "No estaban al tanto", confirmaron desde el equipo de la defensoría oficial que la representa en la causa.

"Estoy tan sorprendida como ustedes", dijo en diálogo con Infobae Erica Frydlender, la madre de Abigail, tras el fallo de los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora. "Estoy muy mal, es mi hija", dijo la mujer con la voz entrecortada y muy afectada.

"Estamos tratando de salirnos de todo esto. Es muy duro y queremos despegarnos. Necesitamos que nos dejen tranquilos, nosotros también estamos haciendo nuestro duelo, lo extrañamos mucho a Lucio", dijo en un breve diálogo en el que negó haberse comunicado con su hija en los últimos días.

"Ella está donde tiene que estar", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Irma mándola

    Tortilleras feminazis: cómprense una vida con pene largo y punto. Dejen de joder a terceros. Dan asco.

    Ver más

    Responder
  • Jaime

    Que onda las lesbiana pañuelos verde de todo el país?, ahora están mudas y encerradas no ?. Asesinas de m.

    Ver más

    Responder
  • Fran

    TORTILLERAS ENFERMAS HIJAS DE TRES MIL.PUT.. !¡!

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    Dolor y sufrimiento sufrio lucio un angelito hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Feministas HDP.se merecen la pena de muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales