Gritos, tensión y peleas

[EN VIVO] Tras la violación del nene, exigen el desalojo del asentamiento

Los vecinos denunciaron que personas que habitan los terrenos tomados son los culpables de varios hechos de inseguridad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El abuso sexual del pequeño L.A., en zona sur, disparó un clima de tensión este sábado luego de que la familia de la víctima fuera a reclamar justicia por lo sucedido. Los demás vecinos se juntaron para exigir que el Gobierno desaloje el asentamiento donde habría ocurrido el ataque al menor. 

Mientras Que Pasa Salta entrevistaba a la madre del niño abusado, otras personas se enfrentaron a través del vallado, con gritos, insultos y hasta golpes de puño. Todo ante la atenta mirada de efectivos de la Policía que poco pudo hacer. 

El reclamo central fue el desarme de las viviendas que no son habitadas por familias sin hogar. Aseguran que estos "ranchitos" son utilizados para albergar a delincuentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Vamos salteños, a prender fuego a los asentamientos!!!!

    Ver más

    Responder
    • devolver a esa mierdas a su lugar de origen

      es lo q mas quisiera, que de una vez nos sacaramos de encima esa mierda, que en parte es boliviana, y en parte de pueblos como tartagal embarcacion, cachi, etc...son la basura q nos tiraron devolverlas a su lugar de origen

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales