Arroyo en Salta: "Con Sáenz trabajamos desde el primer momento para combatir la pobreza infantil"

El ministro de Desarrollo Social de la Nación destacó las acciones que se encararon desde la gestión provincial para aumentar la escolaridad y mejorar las condiciones de vida de los más pequeños.

El Gobernador de Salta destacó la importancia de trabajar en terreno con los distintos proyectos "porque hay que conocer la realidad y para eso hay que estar en el lugar, recorrerlo, conocer sus necesidades".

Al marcar las asimetrías que existen con el centro de país, Sáenz enfatizó que los diez gobernadores del Norte Grande se unieron "para resolver la histórica postergación y olvido".

Por su parte, el ministro Arroyo señaló que "este centro de primera infancia es uno de los que estamos encarando junto al Gobernador en la provincia de Salta; estamos haciendo 32 remodelaciones, 2 nuevos centros y con el Ministerio de Obras Publicas, dieciocho más".

Agregó el funcionario nacional que "la mayor pobreza está en los más chicos en la Argentina, si logramos que todos vayan al jardín la situación empieza a cambiar y por eso trabajamos con el gobernador Sáenz desde el primer momento".

Añadió que su ministerio tiene 3 objetivos: Crear 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios y hacer 800 jardines

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Es triste lo de los políticos, estamos en pandemia y ellos haciendo campaña.

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Por eso hay cada vez más pobres y uds más millonarios.

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Llegó un VOCERO DE POBREZA 100% juajauajauajau

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Anda a cagar Ruperto,desde que tengo uso de razón escucho a los peronistas hablar luchar contra la pobreza,cada vez hay más pobres,todos gobiernos peronistas,ninguno hizo niaca,la gilada los sigue votando.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajaa si quieren combatir la pobreza, primero dejen de robar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política