Sorpresa

Apareció el padre de More Rial y la retó: "Tenés todas las oportunidades"

La joven contó que atraviesa una grave crisis financiera y dijo que iba a ir a pedir monedas al semáforo con su hijo.

QPS Zapping

Morena Rial atraviesa un momento complicado. Luego de que ella realizara fuertes declaraciones en las redes sociales, trayendo viejos conflictos que parecían superados. Apareció el padre y le dio un pequeño reto.

More dijo que no la estaba pasando bien financieramente y que se iría con su hijo a pedir monedas al semáforo. Luego de esas declaraciones una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija". La conocida Jackie Patoka.

En ese contexto, finalmente apareció el papá de More, Jorge Rial, y opinó en su programa de "Intrusos". Todos los dichos parecían apuntar a su hija, en el marco de la supuesta pelea que transitan, indicó Minuto Argentina.

El hombre aprovechó el enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara y la reacción de Yanina para hablar de los jóvenes que forman parte de los medios. El análisis que hizo el conductor del programa de chimentos fue referido a la "piedad" que se utiliza a la hora de hablar de los hijos de los famosos, comparándolos con el resto de la población.

"Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades", exclamó Rial.

Por otro lado, el presentador aseguró que tienen privilegios a la hora de integrar ciclos del estilo, aunque existan personas con más talento y vocación. "Basta de victimizarlos porque son privilegiados. La exposición tiene su costo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pili

    Vendé el auto, y ponete un negocito, o algún emprendimiento, éso te ayudará a no pensar y hacer boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Fe

    A LABURAR OTRA NO QUEDA..

    Ver más

    Responder
  • Jaz222

    La culpa no la tiene el chancho si no el que le doy de comer,está mujer es una mal aprendia y maleducada tuvo el oro y el miro que vaya a trabajar inútil o vas a vivir siempre de tu padre ?? Vergüenza tendrá que tener deja a tu padre que viva su vida mal enseñada

    Ver más

    Responder
  • Charo

    No tenes que ir a pedir a un semáforo cuando tenés un audi!!! Atraca para las 8 hrs!!!

    Ver más

    Responder
  • Mary granja

    Morena sólo se victiminiza y ella dice que puede con todo entonces que lo demuestre mal o bien el padre no le dejo faltar nunca nada y creo que ese fué el grave error y ella es una desagradecido....ya estás en hora de poner los pies en la tierra el día que falte tu Padre te vas a lápidas lo que te corresponde en poco tiempo y después si cas a pedir plata en el semáforo urgente un Psicólogo y un Psiquiatra para está chica...

    Ver más

    Responder
  • lamaskapita

    Con esa "caripela" de que podría laburar? Para los medios, no da; para alguna empresa seria, tampoco; un emprendimiento, no creo que le de el marote; y......le queda abrir las patas y apagar la luz

    Ver más

    Responder
  • n te bco more...

    esta sra es wichi segun su historia de origen... a hoy es una desagradecida con la vida y con las buenas oportunidades. Tan mal no debe estar, si el otro dia choco con su ... Audi. que lo venda y emprenda algo.


    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Sin defender al padre, él tiene derecho a rehacer su vida, ya las crió, ella tiene que laburar, nadie se murió por agachar el lomo, aunque seguro no sabe ni lavarse el calzón. Hace muchos comentarios y videitos en las redes pero : sabrá redactar un currículum ?

    Ver más

    Responder
  • Lily

    Haber srs y sras..sta mujer x que chica ya no es puede tranquilamente salir a trabajar como cualquier persona ..ahora que ella busca lo facil que la mantengan es otra cosa,que tipo de ejemplo le da asu hijo ..imaginaye el futuro de ese nene y del país esperando qie todo le den gratis..asi como abrio las piernas para cojer y dar un hijo asi tenes que salir a trabajarrrrr.y si es necesario anda pedir monedas..haber cuanto tiempo duras..

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Es una desagradecida , termino mordiendo la mano que le dio de comer ,,,,, a ver que hace sola ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping