Hasta las manos

Cayó el "gracioso" que amenazó con una bomba en la Terminal: quién es

Ahora se enfrenta a una causa que lo puede dejar encerrado por 6 años en la cárcel.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El lunes pasado ocurrió una situación muy particular: en el mismo día se registraron dos amenazas de bomba en la Terminal de Ómnibus de Salta, que resultaron ser falsas, pero provocaron un caos entre los pasajeros. Este viernes la Policía logró dar con el causante de la intimidación pública que tuvo en vilo a la ciudad. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, efectivos policiales requisaron una vivienda de barrio Ampliación 20 de Junio y detuvieron a un hombre de 32 años. Lo rastrearon a través de las comunicaciones y determinaron que sería el autor de los llamados falsos que ingresaron días atrás al Sistema de Emergencias 911. 

En todos los casos se realizó el operativo correspondiente con distintas unidades especiales de la Policía y de Bomberos. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal 2.

El sujeto quedó detenido por posible vinculación al delito de intimidación pública. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2.

Cabe destacar que el Código Penal de la Nación Argentina establece que "Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos. Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materias afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años", especifica el artículo 211.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Y quien era a la final el título dice saber quien era la puta madre qps son de cuarta para poner títulos que poca cosa que lo pario

    Ver más

    Responder
  • en sus residencias mercenarias

    Que falta de voluntad cómplice de las fiscalías, la escasa información de la red residual macrista en salta conocida hasta x los perros callejeros. Agarran al miembro perejil de 20 de junio y sus superiores profesionales trolls ni lo tocaron, total viven cómodos

    Ver más

    Responder
  • ojala al negro le den 6 años y en la carcel le pechen tanto la caca que nunca mas pueda fruncir el hoyo

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Aparte deberia pagar los costos del operativo, los daños causados a las empresas, a los pasajeros por las demoras, empleados de la terminal. En sisntesis multa de 100.000.000 y se terminan los bromistas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Este va en cana comparte celda con "Chirete" ! ATR maestroooo ! Ahi si te van a dar " Bombaaa !

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    No!!! Es uno de mis novios!!

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Aki no va en Kana nadie!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales