Tocó perder

Allanaron la casa de abuelito salteño: tenía un prostíbulo encubierto

El acusado tiene 80. Dentro de la vivienda encontraron mujeres mayores y menores de edad.

Ramón Portela, de 80 años, conocido como "Hermanito", fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, que cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria por ser autor del delito de promoción y facilitación a la prostitución.

Su hermano, Manuel Rafael Portela, de 50 años, a quien le dicen "Manolo", fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser partícipe secundario de ese mismo delito.

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso la obligación de fijar domicilio y no cometer nuevo delito, todo ello bajo apercibimiento de Ley.

Una vez firme la sentencia se procederá a la extracción de material genético de los dos condenados, para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

Personal de la División de Trata de Personas de la Policía allanó una casa de Colonia Santa Rosa conocida como "El Boliche". De las investigaciones surgió que Ramón Portela alquilaba habitaciones a mujeres, entre las que había mayores y menores de edad, las que eran utilizadas para el encuentro sexual con otras personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERO

    Las condenas de ejecución condicional es impunidad

    Ver más

    Responder
  • elin correcto

    Y cómo puede ser que el ex ministro de la Corte de Justicia de la Nación, se sabía que tenía prostíbulos y nunca le hicieron ni una denuncia?

    Ver más

    Responder
  • ramon

    en otros lugares es legal

    Ver más

    Responder
  • rengo

    porque si no las obligaba

    Ver más

    Responder
  • ANDRES

    Aqui en San Rafael tamb hay prostitutas y bien baratas.

    Ver más

    Responder
  • Mujer masticada

    Y en que va trabajar my yuta, no podemos vivir solamente de planes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales