#SaltaElige

Olmedo y su guiño a Bettina Romero: "En su gobierno no se habla de corrupción"

El ex diputado nacional dijo que la intendenta será reelecta en su cargo.

El ex diputado nacional y líder de Ahora Patria Alfredo Olmedo reapareció en la escena política y le hizo un fuerte guiño a la intendenta Bettina Romero. "Cambió mucho en los últimos meses. No se habla en ningún lugar de corrupción", explicó.

En su visita a Agenda Abierta, programa del periodista Daniel Gutiérrez, dijo que posiblemente logre su reelección pero dejó abierta la posibilidad de que la jefa comunal salga por otro espacio político. "Claramente ella lo tendrá que definir. No se olvide que ella nació con el PRO". 

Sobre su espacio político dijo que Carlos Zapata podría ser candidato a intendente en un gran frente político pero que es un hombre que está capacitado para ser candidato a gobernador. 

Olmedo también reconoció que dialoga con dirigentes de otras fuerzas como Emiliano Estrada y Miguel Nanni. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • FLANCHOTA

    VOS TMB PROPONES MAS MACETAS DE COLORES Y CICLOVIAS PARA LA CITY? FALSO!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Olmedo agarra una pala deja de vivir del estado esclavista hdmp

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    TRES CHORROS TRES, CHE MISOGINO Y QUIEN HACE LAS BICISENDAS CUANDO LICITARON LAS OBRAS QUE GANA NORTE ARIDOS????

    Ver más

    Responder
  • Pasaron a la acción directamente....

    Ver más

    Responder
  • CONSEJAL

    Este pelotudo que recibio todo el padre salta forestal ect. es tan corrupto como los Romero sino fijense ciclo vias, agroctenica(dueño amigo intimo) ect.

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Sos así de nacimiento?

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    Ambos impresentables, que expliquen porque Salta tiene tantas secadas de pobreza! viven de la existencia de los pobres e ignorantes que se conforman con dos mangos y comen polenta mientras ellos que son ricos comen faisan y nunca hicieron algo serio. Esta mujer quiere copiar a larreta , hizo es bodoques en las bicisendas que en esta estructura de ciudad son mas un obstáculo que otra cosa, saco a los chicos que bailaban folclore en la plaza porque la aburrida de la pontusi que nunca fue peronista, no les gusta, la municipalidad habla mucho de medio ambiente anda a saca la licencia de conducir al hiper que parece la entrada del mercado san miguel, de tanta basura que hay. No tiene sentido del buen gusto la ciudad esta horrible

    Ver más

    Responder
  • N

    Entonces va a haber corrupción

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política