Bicentenario del héroe gaucho

"Le juro al general que voy a trabajar para que nos vacunemos todos"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández rindió homenaje al General Martín Miguel de Güemes y le juró que "voy a trabajar por un país federal donde el norte no sea olvidado".

"Estar aquí era una obligación un deber por todo lo que representa Güemes para la Argentina. Es un enorme honor porque estoy reivindicando la figura que fue", expresó Alberto Fernández en el inicio de su discurso en Salta

El presidente vino a la provincia para honrar al héroe gaucho conmemorando el bicentenario de su muerte. "Fue un hombre central para que América Latina lograra la independencia, para que San Martín termine su gesta", agregó.

Luego, el mandatario le juró al General Güemes que trabajará por la unidad y un país más federal. "Nadie en un escenario como este puede salvarse solo", aseveró. 

"Le juro al general que voy a trabajar para que nos vacunemos todos"

"Voy a trabajar por un país federal donde el norte no sea olvidado", sentenció Fernández. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Es realmente boludo este presidente jurar por el general, haciendo politica con las vacunas, tenes mas de 85.000 argentinos muertos por la pandemia, eso es una mochila pesada, a cada acto que vas a hacer politica, y ya no te cree nadie, es una verguenza nacional dejasta a los verdaderos gauchos afuera.

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    ALVERSO ESE CHAMULLO TIENE MAS DE 1 AÑO, SOMOS EL PAIS CON MENOS VACUNACION DEL MUNDO!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    Que hipócrita trabajar por la unidad y por un paìs federal, porque no estudia un poco mas de historia? así se entera que los Generales Güemes, San Martin y Belgrano lucharon por la Independencia, por la libertad y no al reparto del pais a los comunistas.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Jurar en vano es pecado. Pero que sabes de pecado si cometiste de todo.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Anda a mentir a la mier...da, Bufón-

    Ver más

    Responder
  • ana

    tarde te acordaste sinverguenza, llevamos 90.000.- muertos, terapias y hospitales colapsados..todo por tu culpa y la de tu jefa Cristina, que politizaron la vacuna primero sus amigos y fliares. y solo dejaron entrar vacunas chinas y rusas, habiendo muchas otras Fizzer, Moderna, jhonson y jhonson..pero claro no son se los paises de sus amigos

    Ver más

    Responder
    • AMNESIA

      y los covidiotas, anticuarentenas, contreras al pedo, mentirosos, irresponsables, y el que dijo que mueran los que se tengan que morir no te jode?

      Ver más

      Responder
  • Jose

    La verdad, hoy amaneci de mal humor y este personaje mr hizo reir y bastante como cada vez que dice algo. Gracias mamerto.

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    A este y la chorra corrupta hay que vacunarlos en las urnas.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Ni e general Guemes(QEPD) le cree a este prersonaje.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Yo le Juro al General que en Invierno va a hacer frio. Le juro al general que voy a cumplir que voy a llegar a horario a mi trabajo. Le juro al general que voy a Usar tapa bocas!! Joe PRESIDENTE! Joe PRESIDENTE!!! Joe cumple sus promesas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política