Se dio vuelta

Alberto Fernández quiere ganar las elecciones y reconoció: "Soy kirchnerista"

El presidente lanzó una serie de definiciones en medio de las internas del oficialismo y se definió kirchnerista, buscando calmar el enojo de ese sector cuando dijo "voy a acabar con 20 años de kirchnerismo".

En una entrevista que fue publicada este domingo por El Método Rebord (programa que se emite por Youtube), el Presidente Alberto Fernández brindó una charla íntima sobre diversos temas El mandatario buscó calmar el enojo de los K, porque en algún momento se filtró una frase en off de que iba a acabar con el kirchnerismo, si era reelegido.

Acerca de su candidatura, reiteró que "compitan los que quieran competir. Si veo que alguien representa el espacio mejor que yo, lo voy a acompañar. Quiero ganar la elección con el mejor candidato", afirmó.

Agregó: "Mi enemigo no es ninguno de los compañeros del Frente, mi adversario es el macrismo, la derechare calcitrante que hizo lo que hizo en Argentina. Al pueblo le debemos que esos tipos no vuelvan al poder",manifestó.

Sobre la vicepresidenta, dijo que "lo que más quiere la derecha es que nos rompamos nosotros y eso no puede suceder". Además, sostuvo que "Cristina es condenada con un relato judicial que no se condice con lo que hizo Cristina. Si es inocente no está proscripta. Es inocente".

Y destacó: "Veo al peronismo definitivamente competitivo.Cualquiera sea nuestro candidato va a preservar la democracia, el empleo, el crecimiento, va a ver cómo parar la inflación y a dedicarse a los que menos tienen".

Por otra parte, rescató que "la no creación del albertismo es producto de mi convicción. Tenemos demasiado sismos en el peronismo. Nos debemos a la organización democrática en el peronismo. Hubo dos internas, la renovación de Cafiero y la de Néstor. Tenemos que renovar una vez más el peronismo. Una de las cosas que hay que hacer es terminar con los personalismos. Creo que el Frente de Todos es de Todos, no es mío. Si hubiera creado el albertismo, hubiera traicionado a todos los que estaban formando parte del frente".

"¿De qué me sirve un gesto de poder para humillar al otro? Hay uno que tiene la decisión y soy yo, yo fundé al kirchnerismo", recordó. Y recalcó que "si hay algo que no está en mis planes es terminar con el kirchnerismo porque soy kirchnerista", aseveró en referencia a los dichos atribuidos a él en una charla en off con un medio porteño y que generó malestar en el ala dura del kirchnerismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolu

    Si está proscripta porque la delincuente sigue siendo vicepresidente ?

    Ver más

    Responder
  • Por Dior

    este mamarracho lo mejor que puede hacer es quedarse callado y dejar que pase el tiempo para que el y su caterva de corruptos e inútiles se vayan a la p...isima madre que los pario el 10 de diciembre...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política