Aguas del Corte

Aguas de Norte corta el servicio de noche, pero derrocha todo el día: No arregla una pérdida  

La empresa decidió dejarte sin agua durante la noche. Sin embargo, en algunas calles se pueden ver pérdidas de miles de litros durante todo el día y la firma no lo soluciona.

En Salta algunas calles aparecieron con pérdidas de agua, como si fueran fuentes naturales. Una de ellas es en avenida Reyes Católicos al 1800. Mientras la empresa decide cortarle a los vecinos de noche, de día no soluciona el derroche que causan estas pérdidas. 

Al respecto, el concejal José García se acercó al lugar y filmó un video para visibilizar el problema. Además criticó la mala calidad del servicio y que la empresa quiera aumentar las tarifas. 

"No hay que dejar pasar estas cosas, porque estamos viendo el tema de la tarifa, los anuncios de que las cisternas no se llenan y los vecinos se quedan de noche sin el servicio, entonces en estas condiciones no podemos permitir el incremento del servicio", manifestó García.

Fuente: Fm Aries

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AMIGOS

    AMIGO DE ROMERO DIRECTOR DE AGUAS DE SALTA SEGUIRA IGUAL QUE LAS PERDIDAS DE AGUA AVISEN AL CONSEJAL QUE LLEVE UNA CAMARA Y FILME TODAS LAS PERDIDAS DE AGUA EN TRES CERRITOS Y VERA QUE PODRA LLENAR UNA PILETA OLIMPICA

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Hagan como en 3 cerritos. Corten en todos los barrios o bien pongan medidores en toda salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta