Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lily

    Morena Rial
    Te cuento que en la vida hay que ESTUDIAR !!! Y si necesitas plata salí a trabajar , porqueno se si sabés que la plata se gana TRABAJANDO !!! tenés que salir de tu zona de confort y trabaja para tu hijito .

    Ver más

    Responder
  • Lily Pelegrini

    Morena Rial
    No se si sabes ... pero te comento que hay que edtudiar !!! Y la plata se gana TRABAJANDO !!! te banco tu padre toda la vida , ahora trabaja para tu bebe !!!!

    Ver más

    Responder
  • Galbiati maria

    Esta chica tendría que ser re agradeciala adoptaron le dieron todo una fiesta de 15 que nu nca hubiera tenido le banco la operación para que adelgace el padre de su hijo que nunca trabajó que más quiere que trabaje como todo el mundo que no es deshonra

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que zoológico la adoptó?

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que zoologico la adoptó?

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Es una mal agradecida. Puede trabajar. No sabe ganarse nada. Que deje de hacerse la victima. Tenía todo no supo progresar.

    Ver más

    Responder
  • laurs

    no se puede opinar tan libremente y con tanta cruedad cada familia es un mundo lo q vemos es muy superficial

    Ver más

    Responder
  • Yabriel

    A pero para pagar abogados y demandar a la bomba tiene...je

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Me parece qué se fue de tema, ya hace un tiempo ensusio al sorete del padre que es otra mierda igual k ella, mantenida, desagradecida,
    Maleducada
    Paganina xk eso es toda la impresión k das
    Podés adelgazar,ponerte filtros y parecer "más linda ? "
    Pero persona No se hace
    SE NACE MI AMOR
    GRATITUD Y HUMILDAD ANTE TODO
    BUENA VIDA More ???

    Ver más

    Responder
  • Julieta

    Fuerza y adelante! Gran gesto de la señora que la recibió nuevamente!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping