Deuda externa

Nora Giménez sobre el acuerdo con el FMI: "Esta deuda es ilegítima"

La senadora por Salta del Frente de Todos dijo que los montos y plazos asumidos en el gobierno de Macri son "imposibles de cumplir". 

La senadora nacional se sumó a la discusión por el acuerdo con el FMI y consideró que debe pasar por el Congreso antes de ser aprobado. Sostuvo que "esta deuda es ilegítima, como legisladora no voy a asumir su legitimidad".

A su vez, la legisladora indicó que el acuerdo aparece como una negociación global debido a que los montos y plazos asumidos durante el Gobierno de Macri "son imposibles de cumplir".

"La sostenibilidad fundamentalmente plantea un no a la política de ajuste y basa la misma en una política de crecimiento, de sustentabilidad, es un no al pago de la deuda a cualquier precio sino dentro de un marco de crecimiento", manifestó en Fm Aries.

"Sigo sosteniendo que esta deuda es ilegítima, no ha permitido construir ni una escuela, ni puentes, ni hospital, ni mejorar la economía, la salud ni la educación. Estos dólares han sido sacados del país y han servido para seguir acrecentando la fortuna de Macri y un par de bancos de sus amigos", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajua

    Macri ya estaría preso si hubiera una sola prueba de la boludeces que dice esta mujer fea . Pero ella es la que acusa, espero muestre sus pruebas.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    A no olvidarse quienes trajeron el FMI de nuevo y se fumaron los dólares... ahora pretenden volver los caraduras...

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Igual de caraduras que los del relato que entregaron un país desendeudado

      Ver más

      Responder
      • que?

        país desendeudado ??? cuando se fueron en el 2015 la runfla de delincuentes habían dejado 260 mil millones de deuda pero siempre hay algunos imbéciles que creen el cuento del pais desendeudado. No es malo que sean imbéciles, lo malo es que votan.

        Ver más

        Responde a @Ja
        Responder
  • Salud

    perdon,sra,uds siempre cae parada,por su pasado,y q hizo,por el pais,solo poner palos en el camino.trate si su estructura peroncha,de aceptar,la derrota,en todo su asqueroso,partido,y si la culpa es de macri y uds.q.vaya alaburar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política