Conmoción en Salta

Changuitos iban en la moto y se llevaron puesto un SAETA: salieron volando y una chica murió

El fatal siniestro ocurrió anoche a las 22 horas en avenida De Las Américas y Artigas.

El terrible y fatal accidente tuvo lugar en Avenida Artigas y Las Américas, en Villa Mitre, cerca de las 22. 

Por causas que aún se tratan de establecer, un colectivo SAETA de la línea 2 y una motocicleta conducida por un chico de 22 años, quien iba con una acompañante de 18 años, chocaron y los jóvenes resultaron gravemente heridos. 

Tras la colisión, el muchacho de 22 y la joven de 18 fueron derivados de urgencia al hospital San Bernardo. Horas más tarde, profesionales del nosocomio notificaron el deceso de la acompañante de la moto.

Tomó intervención de la causa la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Belen

    Miren nose ke mierda comentan si ni si kiera vieron lo que paso ella es mi hermana y mi cuñiado mas como van ablar asi son tan inpocritas todos de muerte no queda bien ubiqusen ante de ablar asi le va ir tanbiem primero vean el colectivo se paso en rojo el hijo de puta ese ya vamos a ver que paso y no able asi nose que comentan sin saber ???? todos

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    yo viajaba en ese colectivo ,, yo solo vi el semáforo en verde y el colectivo rápido porque tenia paso , es mas hasta le pregunte a los otros pasajeros y rectificaban que si efectivamente el colectivo cruzo en verde , la moto se cruzo al parecer y no le dio tiempo al colectivero a frenar y si iban varios en moto no se si picando pero eran varios en motos.

    Ver más

    Responder
  • Puros en moto... es como mono con escopeta

    Ver más

    Responder
  • Jesus

    Che loco tengan empatía no era ninguna picada desde cuando las picadas son con acompañante hojala choquen ustedes y se caguen muriendo por los comentarios tan basuras que hacen, la familia seguro está sufriendo y ustedes hablando de picadas y droga ojalá les pase para que vean lo que se siente tener un ser querido en ese estado. Los colectivos y todo vehículo grande te tira el bondi encima no miran no usan espejos así seas auto o moto solo porq el vehículo es más grande creen que tienen prioridad y te los tiran encima asique no se qué clase de comentarios de pendejos de 10 años hacen piensen hablan como si los conocieran ojalá se caguen muriendo esos que ponen puros comentarios boludos y haber si les pasa algún ser sercano y veamos los que les ponen en los comentarios cuando les pase pelotudos

    Ver más

    Responder
  • prima d los chicos

    Miren yo lo voy a decir una vez el colectivero cruso el semáforo en rojo no es culpa d mis primos ni de mi primo el colectivero fue

    Ver más

    Responder
    • El ciudadano

      Muy bien ahora presenta las pruebas en la justicia y en este diario así desmentía lo que dicen se el

      Ver más

      Responder
  • Axel

    Andan a todo lo que dan. Sin irresponsables. Y Betina arregla las calles y justo frente de la hormigonera de municipalidad. Renuncia Betina sos mas salame.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Venian haciendo picada. Dejen de decir q son victimas. Que bueno q se muera. Esa mina era re quilombera. Y para que aprendan. Ojala el vago quede sin pierna.siemore hacian lo mismo pasan en rojo y todo.

    Ver más

    Responder
    • Ketimporta

      Wuachin cerra el orto q perdes el tiempo comentando lávate la boca con lavandina antes de desear q se muera alguien ura tas enfermo vos papi??

      Ver más

      Responder
    • Tu vieja

      Juancito no rompa la bola ya so viejo como no va madura cliao si no estuviste ahi q chota t metes pajin anda lávate las bolas arrugadas q tenes antes de seguir hablando cagadas ura BAÑAS0O0 GIL

      Ver más

      Responder
    • Belen

      Mira pelotudo del orto como puta sabes voz como no te moris voz akeroso de mierda veni ablar esto asi como te va ir rre mal como sabes que era kilonbera puto de mierda no saBes y no opines voz te va morir ya vas a ver por maldito que puta veni a decir pelotudeces que mierda te cre voz ubicate ante de ablar cajetudo ???

      Ver más

      Responder
    • Leo

      Ojalá te cages muriendo vos Gil re culiao y la recalcada concha de puta vieja Sii no sabes cómo fueron las cosas no opines zapato!!!!

      Ver más

      Responder
  • tipito

    los que andan en moto se creen inmortales y dueños de las calles, asi terminan despues hechos bolsa

    Ver más

    Responder
  • Fede salta

    Ase 13 años tengo mi moto y jamás tuve problema en la vía pública ...la razón es que a cualquiera le dan un carnet de conducir sepa o no manejar y sin educación vial como corresponde ay accidente .....ablen bien no todos somos motiqueros asesinos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales