La historia que conmociona

Salteño abusó de su hija en un motel y murió: el infierno con pasta base detrás

El hombre quedó tendido en la cama mientras que la joven intentó escapar de la escena en la moto de su padre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este fin de semana se revelaron detalles de la historia policial más escalofriante de las últimas semanas en Salta. Un hombre había fallecido en un motel de Villa María Esther, en la zona este de la capital provincial, mientras mantenía relaciones sexuales con una joven, que resultó ser su propia hija. Ahora se investiga un historial de abusos y consumo problemático de estupefacientes. 

La muerte se registró en la medianoche del sábado, pero el cuerpo fue retirado horas después, ya en horas de la mañana. Antes de que la "morguera" se llevara el cuerpo del hombre de 61 años, la joven de 32 que había estado con él en una habitación trató de escapar de la escena con la motocicleta en la que habían llegado. Estaba en shock. 

Tras revelarse el dato del parentesco, se habló de incesto y luego de abusos. En las últimas horas del domingo se filtró que la joven habría sido sometida a un infierno de consumo de pasta base, que le habría propinado su propio padre a cambio de someterla sexualmente. 

En caso de confirmarse el uso de drogas quedaría descartado el incesto, ya que esta figura implica consentimiento, algo que es imposible determinar en cuando una persona está fuera de su estado de conciencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    mmmmm si fue abuso o incesto ahora que importa???' ESTA FIAMBRE EL HOMBRE Y ELLA PUEDE HACERSE LA VICTIMA TRANQUILAMENTE. Y SI ELLLA LO MATO????

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Es un asco algunaa gente

    Ver más

    Responder
  • Horrible

    Cuántos casos de incesto de los que no nos enteraremos jamás

    Ver más

    Responder
  • Esta todo mal

    Quién es el muerto

    Ver más

    Responder
  • que???

    abuso??? como saben que abusó?, como saben que no era una relacion incestuosa ??? la mujer tenía 30 años bien veterana ya

    Ver más

    Responder
  • aguante peron y la merca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales