No es vida

Abogada estalló en llanto porque sus vecinos no la dejan dormir por las noches

Sarah Yamila Esper denunció que todas las noches siente fuertes ruidos. "Me quieren matar. Ya no es vida esto", expresó.

Totalmente desesperada y angustiada. Por medio de las redes sociales, una abogada estalló en llanto tras denunciar que sus vecinos no la dejan dormir por las noches. Ya serían varios días que lleva sin poder pegar un ojo. 

"No aguanto más. No lo soporto más. Dios, todas las noches lo mismo. Me están matando. Es una tortura. Todo es horrible", expresó Sarah Yamila Esper.

Todo esto sucedería en la localidad de Tartagal. De acuerdo al testimonio de la mujer, todas las noches siente fuertes ruidos que no la dejan descansar ni a ella, ni a su madre. Al parecer los culpables serían sus propios vecinos.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, la letrada decidió filmarse por su propia cuenta y contar que ya no soporta más pasar otra noche sin poder dormir en tranquilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoni

    PREGUNTEN SI TIENEN LUGAR EN EL RAGONE PARA LA PROBRE SEÑORA O QUE MIMESI SE LE DECLARE... ESO ESPERA... UN AMOR NO CORRESPONDIDO

    Ver más

    Responder
  • Don Pindonga

    Marche un rivotril o un amansa loco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping