Quisieron matarla

Atentaron contra Cristina Kirchner: explicaron porqué no salieron las balas 

El país está convulsionado por el intento de magnicidio que tuvo lugar anoche, en Recoleta, cuando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner regresaba a su hogar.

El arma con la que le dispararon a Cristina Fernández de Kirchner es una pistola Bersa que tenía cinco balas en su cargador pero ninguna en la recámara.

Una de las tantas preguntas que surgen tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner, que ocurrió anoche en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, es por qué no salió la bala del arma del atacante.

El especialista en seguridad y armas, Andrei Serbin Pont, explicó las hipótesis que se manejan acerca de porqué falló el arma del responsable del intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación.

"Todas las hipótesis son viables. Si tomamos la imagen que circula en los medios, vemos que el cargador no está completamente asentado dentro del arma. Podemos suponer que el tirador cicló la corredera para que entre la bala en la recámara y dejarla en condiciones de disparo, pero al no estar bien asentado el cargador la bala no entró en la recámara. El tirador estaba convencido de que iba a poder disparar, porque hizo el movimiento mecánico, pero la bala no se cargó", explicó el especialista esta mañana en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • Robertito Funes

    No digan BALAS q conejo negro se le hace agua el ocóte

    Ver más

    Responder
  • El pobre

    Que mierda van a salir si Cristina ya le había robado las balas je je

    Ver más

    Responder
  • Alberga

    Jajajajajaja nos estan CACHANDO!

    Ver más

    Responder
  • Nadie les cree.

    Lo peor para los k es que no le suben los votos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina