Se renueva el Pacto de Fe

Anticiparon cómo será el Milagro en Salta este año: habrá más de una celebración

Ayer se conoció la fecha de entronización de las Sagradas Imágenes y ahora lo detalles que esperaban los fieles salteños.

Superada la pandemia de Covid-19, en Salta se retomaron varias actividades que quedaron suspendidas ante el severo riesgo de contagio. Uno de los eventos que más se esperaba que volvieran a la normalidad es la celebración del Pacto de Fe al Señor y la Virgen del Milagro. 

Desde la Catedral Basílica, el vocero de la Iglesia católica, anticipó de qué manera se realizará la celebración religiosa más convocante de todo el norte argentino. El primer dato que arrojó es que volverán las peregrinaciones y procesión tradicionales de años anteriores. 

Se prevé que participen todavía más personas que en 2019, último año en que pudo celebrarse la festividad. 

Cuándo será el evento más importante

Respecto a la Procesión del Milagro, adelantó que está prevista la movilización masiva el 15 de septiembre a las 15, como antes de la pandemia y además se va a continuar con el recorrido de las imágenes peregrinas por los barrios, el sábado a las 12.

"Este año van a regresar los eventos masivos, el Milagro de los Jardines, el Milagro de la Infancia y la Catequesis, el de los Jóvenes, se va a sumar por primera vez el Milagro de los Enfermos en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en barrio Intersindical, con las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro", indicó en el medio Informate Salta.


Comentarios

  • El monaguillo

    Se agranda el negocio de la maltrecha curia.

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Me imagino que el cura condenado de Garniello no va a estar hablando pelotudeces y haciéndose el mesías, cura hdp, pedófilo, maltratador y corrupto .

    Ver más

    Responder
  • Curas garcas

    Ya sé..Le van a donar el local a la cooperativa San José.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    TODO BIEN CON EL MILAGRO, PERO CADA VEZ LO HACEN MAS Y MAS LARGO. ANTES ERA SOLO SEPTIEMBRE, LUEGO AGOSTO, AHOAR JULIO Y DE REPENTE LO TENDREMOS EL AÑO COMPLETO Y YA NO DA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta