Se picó

¿Adiós a la Virgen del Cerro? Podrían desalojar el famoso santuario en Salta

La Nunciatura Apostólica de Argentina emitió un comunicado en el que amonesta a las "Carmelitas Descalzas" y fija medidas para el predio de Tres Cerritos.

El informe de la Nunciatura Apostólica de Argentina amonesta con dureza la relación de las "reverenda madres carmelitas" y María Livia, les recomienda retomar el espíritu carmelitano, tener una vida monástica, y administrar los bienes temporales de forma transparente. 

Además ratifica la absoluta autoridad de Cargnello en Salta y reitera que permitirle a María Livia usar el terreno del monasterio "va en contra de la Diócesis y genera tensión entre los fieles". 

Y a partir de ahora, las actividades en el predio de las "virgen del cerro" serán supervisadas por Cargnello, y si María Livia no acepta, deberá desalojar el lugar, publicó hoy El Expreso de Salta. 

Comentarios

  • Juan

    Ahora que depende de la curia y de cargnielo van a poner un shoping en el cerro!! los curas les gustan más la guita que los pibitos!!! Rapiditos que son!!!

    Ver más

    Responder
  • MACACHA

    Prohibir rezar Rosario, maltratar mujeres, atacar la fe de los fieles, sembrar discordias, prohibir misa a los peregrinos, difamar a traves de panfletos, la procesion del Milagro un desfile de figuretis y "la chusma" bien lejos, abuso de autoridad.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esto iba a terminar así porque las monjas desobedecieron su propios reglamentos. Ampararon a maría livia que hace negocio con la pobre virgen del cerro, en realidad es un agravio para quienes creemos y una oportunidad para que los detractores descarguen su ira con la iglesia, eso lograron, 18 monjas, agravia a la Virgen a la Iglesia en semana Santa, si que son demonios es increíble lo que hicieron propio de una novena culebrón

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Eso seguro que lo quieren hacer estos politicos hdrmp y pensan en hacer eso para hacerlo quedar como su terreno. El que da esa idea es un diablo hdp que ya planea agarrarse cosas para el

    Ver más

    Responder
  • No entiendo

    la verdad no soy religioso, pero qué problema hay que la gente practique su religiosidad como quiera? A quien le hace mal?

    Ver más

    Responder
  • Pecho Frioooooo

    Pupita me engañó (Mariu Vidal)

    Ver más

    Responder
  • Lapila

    Es un predio privado...una asociación privadacennun pais con libertad de culto...a ver,monseñor: no se contagie del totalitarismo anomico de sus amigos Fernández- Fernández

    Ver más

    Responder
  • SERVIDORES DE LA VIRGEN

    NOS VAN A DEJAR SIN LABURO MANGA DE CULEADOS! NO SE METAN CON EL CURRO.

    Ver más

    Responder
  • CREYENTE.

    En conclusión, si tengo que decir toda mi vida, lo voy a decir. No existe en este planeta una mafia mas organizada que el catolicismo. Los admiro

    Ver más

    Responder
  • Pyme

    No sean giles , no cortemos la joda , a Salta vienen mas turistas por la virgen que por cualquier otra cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta