Conmoción en Salta

"Tenía un celular escondido": por esto habrían matado al peluquero Víctor Córdoba

Mientras se espera que se concrete la detención de la suegra del joven, se conocieron nuevos detalles del crimen ocurrido en Metán.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Pasan los días y se conocen nuevos detalles del crimen de Víctor Córdoba, el peluquero de Metán al que habrían asesinado su suegro y su esposa. Un amigo de la víctima contó que la discusión en la que le dieron la golpiza brutal habría iniciado cuando le descubrieron en su poder un teléfono celular, que escondía entre sus pertenencias.

El detonante de la violenta situación sería que el joven habría utilizado el smartphone para comunicar el envío de dinero a otro de sus hijos, algo con lo que su actual familia no estaba de acuerdo. 

"Fue desde un teléfono que Víctor escondía, porque le tenían prohibido hacer eso, se lo encontraron y ahí se genera todo el problema", indicó Delgado al tiempo que reveló que el aparato fue alterado, se eliminó el WhatsApp, al igual que la escena de crimen fue lavada y modificada, suprimida o alterada al quedar allí todos estos días la esposa de Peralta.


Comentarios

  • Zurdo

    Donde está los Derechos Humanos?

    Ver más

    Responder
  • yo

    a la cárcel estos tres asesinos ya

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Me pregunto si los de DDHH hicieron algo hasta ahora?. O hay que ser del genero "x" , para que estas mierdas actúen.

    Ver más

    Responder
  • juan

    pomelo termino asi porque como hombre no hay posibilidades de hacer una denuncia, se te cagan de risa o te tilda de maricon, pollerudo, muchos se mandan cagadas por son arrinconados y otros terminan asi

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    A mi carnal Joel Fabián me lo hacían cagar pero nunca tan así c este pobre hombre

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Pobre tipo en que familia de mierda se metió. Solo espero que esté asesinato no quede impune. Perpetua para los tres. Sinvergüenzas .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales