No es momento

Bettina Romero: "Me parece una falta de respeto, hoy, ponernos a hablar de elecciones"

La intendenta negó estar pensando en los comicios de 2023. "A nadie nos interesa hablar de elecciones en este contexto de situación económica tan crítica", enfatizó.

Resta casi un año y medio para las elecciones que tendrán lugar en octubre de 2023. En este contexto, Bettina Romero negó estar pensando en los comicios de 2023 y apuntó contra sus detractores. 

"La verdad es que, voy a hablar como ciudadana, nadie está pensando en las elecciones. A nadie nos interesa hablar de elecciones en este contexto de situación económica tan crítica, falta de trabajo, gente que quedó muy golpeada por la pandemia, jóvenes que se recibieron y no encuentran trabajo", explicó.

"Lamento enormemente que en Argentina siempre estemos atravesados por elecciones. ¿Y los gobiernos, cuándo trabajan? Si un gobierno un año se zambulle en una elección y al siguiente no, pero después sí. Soy muy clara, los gobiernos tenemos que gestionar y gestionar es gobernar, es hacernos cargo y tomar decisiones", remarcó en diálogo con medios locales.

Por último, la jefa comunal de la capital provincial aseguró que enfocarse en las elecciones de 2023 no es lo adecuado. "Me parece una falta de respeto, hoy, ponernos a hablar de elecciones. Yo no estoy con la mirada en eso, me parece prematuro, entiendo que en algún momento vamos a tener que entrar en un clima electoral, porque las elecciones se van a desdoblar, pero me parece que ahora no es el momento", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COYA

    EN SERIO??? HBLAS PARA LOS PEONES DE ESTANCIAS.. Y LA VERDAD ASI SE COMPORTAN MUCHISIMOS SALTEÑOS... ,, BRUTOS E IGNORANTES,, SINO NO TE HUBIERAN VOTADO

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué impresentable!!! No hablar de "elecciones", pero bien que YA ESTAS HACIENDO CAMPAÑA. Demasiada caradurez, y bueh viniendo de los "romero"

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Caradura, la ciudad destruida y vos de campaña.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Bueno nadie te cree, ayer vi en el tribuno que hablabas del desarrollo humano y social que la mejor forma es contribuir con la obra publica. A ver acomodemos los tantos! la infraestructura es una parte y el comodin porque sirve para muchas cosas non santas tambien. Hablas de Desarrollo Humano y Social (jaja) tendrias que saber que el Desarrollo Humano lleva incluido el social, no de dice "y Social". Te recuerdo que el Desarrollo Humnao desde antes del 2000 se lama DH Sustentable que tiene que ver tambien con el cuidado del ambiente y que eL DH; tiene dimensiones que son Capital Humano que incluy Salud, Educacion Nutricion y el Capital Social que incluye el cumplimientos de la normas y todo lo que signifique participacion. Bien de alli una infinidad de areas que las Politicas Publicas deberían tratar sin quieren estar a la altura del mundo es decir a los Objetivos del Milenio. OK??? O sea anda a estudia que no somos tontos para engatusarnos con frases hechas sin logica ni sentido!! Son peronistas hasta los tuetanos, asistencialistas hasta mas poder!! no tenes IDEA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política