Vergüenza nacional

Retenían sueldos del PAMI para La Cámpora: Vera y Molina no paran de sumar acusaciones

Concusión, malversación de caudales públicos, peculado, son las acusaciones provisorias que pesan sobre los dirigentes de La Cámpora.

Luego que la titular de PAMI Salta, Verónica Molina, y el extitular de ANSES, Marcos Vera fueran imputados en la causa que investiga el pedido de sueldo para financiar La Cámpora, no descartan que se sumen nuevos acusados al caso.

La secretaria de la Fiscalía Federal, Virginia Wierna, explicó que Molina y Vera fueron imputados por diferentes hechos:  Concusión, malversación de caudales públicos, peculado, son las acusaciones provisorias que pesan sobre ellos.

Entre ellos enumeró la exigencia de un porcentaje de sueldo a funcionarios públicos para financiar La Cámpora; luego se utilizaron bolsones de PAMI para trasladar ese dinero; y uso de bienes donados por Aduana a PAMI para la campaña electoral de Fernando Ruarte.

Ahora la fiscalía se aboca a recolectar más pruebas en lo que considera una causa compleja. Wierna aseguró que por ahora no se descarta que no puedan aparecer más imputados en el transcurso de la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HDP

    Son de la campora así que no pasa nada, está todo bien, normal

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Y???. Para cuando las rejas a estos ..impresentables parasitos?? Para cuando??

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaladron

    todos los kirchneristas son unos chorros

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    MIRALES EL COLOR DE PIEL Y TE DAS CUENTA DE LA CLASE DE GENTE QUE SON. ASCO DAN. MOROCHOS CON AIRES DE BLANCOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política