#SaltaElige

Mazazo para los K en Salta: Nación le cedió el sello del "Frente de Todos" al PJ

Ahora el kirchnerismo deberá buscarse un nombre alternativo para su frente en las elecciones nacionales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La cosa se picó el miércoles pasado, cuando venció el plazo de presentación de frentes para las PASO legislativas nacionales del próximo 12 de septiembre. En Salta, el kirchnerismo y el Partido Justicialista no llegaron a un acuerdo y decidieron competir separados, claro que ambos eligieron el sello del "Frente de Todos". Ahora Nación le dio un revés a los dirigentes K y le cedió el nombre al justicialismo. 

En un documento que se dio a conocer este viernes el apoderado del FdT nacional, Eduardo López Wesselhoefft, autorizó al PJ a utilizar el nombre en disputa. De esta manera se saltearía el paso judicial que pretendían dar desde el sector representado -entre otros- por Sergio "Oso" Leavy. 

"Atento a la nota enviada al Juzgado Federal con competencia electoral del distrrito Salta, con fecha 12 de julio del corriente año y de conformidad con el DEO número 3412364, de recha 10 de mayo 2021, por el Juzgado Federal Nro 1 de la ciudad de Buenos Aires, secretaría electoral a cargo de la Dra. María Romilda Servini,... vengo a autorizar la utilización de la denominación Frente de Todos para la alianza transitoria que tramita por el expediente CNE Nro. 4793/2021del registro del Juzgado Federal de Salta", en alusión al frente presentado por el PJ salteño.

La nota está dirigida a la apoderada del PJ local, Pamela Caletti, a quien Wesselhoefft, pide que lo mantenga al tanto del resultado de la gestión ante el juzgado electoral con competencia en la provincia. 

"Hasta aquí la pulseada parecer haberla ganado el PJ, habrá que esperar la reacción del frente que lideran Leavy, Vilariño, Guaymás y Lía Caliva, entre otros. Porque la decisión de Wesselhoefft los deja a la intemperie y deben buscar una denominación alternativa", publicó El Expreso de Salta.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    La misma mierda con distinto olor!.

    Ver más

    Responder
  • Nadie

    Los del PO con Pla, nazo y compañía están uvitas por seguir. A estos no un voto.Vende humos.

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    YO NO VOTARE PORQUE NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NINGUNO. OTRA VEZ LOS MISMOS DE SIEMPRE...

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Tenes muchas opciones, andate a Bolivia a vivir a ver si ahí encontras uno que te represente. Deberían meter preso y quitar cualquier beneficio del estado a todas las personas q no voten.

      Ver más

      Responder
  • MARIA

    Posadas no eras Radical , como te gusta la teta del estado , TODOS SOTERES

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Vamos compañeros!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Son todos los mismos chorros de siempre un asco las listas ,salteños despierten dejen de votar a cholos y chorros mentirosos de siempre despues ganan y no hacen nada x Salta solo se enriquesen y ustedes siguen changueando y viviendo en miserias en la misma mierda ,A votar a blanco a decir Basta de todos estas lacras chorros mentirosos .ninguno es K son todos macristas ,romeristas

    Ver más

    Responder
  • PJ=K=Traición

    Pero si todos son la misma áca. Saenz traidor, panqueque, lameculo

    Ver más

    Responder
  • set

    que linda imágen para un pelotón de fusilamiento

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Para los M, K y del PJ, se va a llamar "Frente de Todos los Perdedores.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Godoy, Leavy, Vilariño, Guaymás y Lía Caliva a buscar trabajo, chau chupamedias

    Ver más

    Responder
    • .......

      Yo diría al CEMENTERIO
      son todos muertos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política