Jugó con la necesidad

Ofrecía laburo en Salta, pero era curro: así sacó más de $600.000 en un día

Este sujeto ahora es buscado por la Policía ya que se encuentra prófugo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay indignación por el accionar de un estafador que jugó con la necesidad de más de mil salteñas y salteños. Se llama Juan Carlos Cervantes y es la persona encargada de una supuesta empresa, que se instaló en el camping municipal "La Loma" (Yrigoyen). Ofrecía puestos laborales, pero era una estafa.

La firma había llegado a la localidad del norte de Salta hace dos semanas. La oferta laboral apuntaba a jóvenes dispuestos a construir un total de 200 viviendas en localidades como Campichuelo, Embarcación, Orán, Pichanal, Santa Rosa y en Aguas Blancas.

Como requisito principal las personas interesadas no tenían que tener beneficios de planes Sociales, deben llevar CUIL; fotocopia del Dni; y $1200 que se les pedía para la revisión médica.

Los interesados en el puesto laboral, se acercaron a la misma a realizar su inscripción con la ilusion de sobreponerse a la fea situación que estamos viviendo y abonar el monto pedido por la "Empresa".

Juan José Elias Fernández, no sólo prometió el trabajo, sino que utilizó a varios jóvenes para realizar trabajos administrativos con la promesa de pagarles aparte el servicio realizado, informó Tu Voz Orán. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    No se entiende: Juan Carlos Cervantes o Juan José Elias Fernández? Cual de los dos es el estafador?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales