Chatarra pura

Vecinos tienen un cementerio de autos en su cuadra y están hartos: "Es un peligro por el dengue"

Viven en calle Zuviría al 1800 y piden que retiren la chatarra.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Vecinos salteños están cansados de quejarse y de que no los escuchen por un reclamo de larga data. Viven en calle Zuviría al 1800 (entre Santiago Morales y Borja Díaz), y en la cuadra hay unos 10 vehículos abandonados que acumulan basura día a día y que además constituyen un peligro sanitario por el agua estancada y el peligro latente del dengue.

VER TAMBIÉN: "El video del horror: entre gritos desgarradores y pedidos de ayuda, así fue el brutal abuso en Cafayate"

"Hay casi 10 autos en estado de abando, los cuales están juntando basura e impidiendo el trabajo de los barredores; y los días de lluvia provocan que se inunde la cuadra, además de ser un peligro por el agua estancada por el tema del dengue", indicó uno de los vecinos a Que Pasa Salta.

Los vecinos de la zona enviaron fotos de los vehículos abandonados y casi todos están desguasados y oxidados por la exposición a las inclemencias climáticas. Se encuentran en desuso y son una verdadera chatarra que tiene que ser retirada del lugar de manera urgente por cuestiones de limpieza, higiénicas y sanitarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elías bajón

    Hay uno en calle las Heras al 3000 B Miguel Ortiz zona norte. Un desastre también incluyendo la familia jajaja

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Ya se cansamo de denunciar en el barrio Miguel Ortiz Dean Funes y fransico de aguirres también ai como 20 auto tirado en la calle y no hacen nada la municipalida

    Ver más

    Responder
  • ta loco

    en barrio autodromo frente d la entrada a la pista también hay mas d 50 autos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y los d Pedernera al 900 que e?? Calle de dos manos que hace en una curva y tienen autos hasta en la vereda, la Muni jamás hizo nada como siempre nunca hizo nada , deben haber amigotes por ahí desde siempre para tanta impunidad, como la intedenta y los intendenes que pasaron jamás recorren as calles de la Ciudad solos los barrios pobres .no tiene ni idea

    Ver más

    Responder
    • Saben de quien es?

      DE EL TALLER QUE ESTA EN LA MISMA CUADRA
      HACE AÑOS DEJAN ESOS AUTOS AHI

      Ver más

      Responder
  • Is nogud

    No es el unico lugar.
    Coronel Suarez entre Ameghino y Necochea autos por ambos lados de la calle....dizque hay un "mecanico"....pero estan tirados ocupando espacio ....la vereda es intransitable....pero a los otros laburantes la municipalidad les pide de todo.....seamos parejos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta