Sigue el conflicto

Tensión en Parque La Vega: asentados rompieron un caño de agua y los vecinos estallaron de bronca

La rotura de un caño maestro fue para generar una conexión clandestina. Vecinos de barrio Scalabrini Ortiz denuncian presión baja.

La irregular situación fue advertida esta tarde por el periodista Ángel Mansilla. Personas asentadas en Parque La Vega rompieron un caño maestro de agua con la intención de proveer de manera clandestina con el servicio al terreno donde viven cientos de familias. Todo ante la atenta mirada de los efectivos policiales apostados en el terreno desde hace varios meses.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes cobrarían el nuevo bono de 17 mil pesos?"

Como consecuencia de la rotura del caño maestro, vecinos de barrio Scalabrini Ortiz aseguran que la presión del agua disminuyó notablemente y piden a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto.

Con herramientas tales como pico y pala, los "asentados" procedieron a la rotura del caño y diseñaron una conexión ilegal. Por tal motivo, la compañía Aguas del Norte radicó una denuncia penal en la comisaría de barrio San Remo.

Vecinos de barrios colindantes con el asentamiento se comunicaron con Que Pasa Salta para denunciar la irregularidad e imploraron a las autoridades por una solución ante la toma del terreno que lleva varios meses: "Desde que está el asentamiento aumentaron los robos en la zona y ahora pasó lo del agua. Rompieron un caño y nos dejaron sin presión", aseguraron a este medio.

Según informó El Tribuno, por tratarse de la zona sur de la ciudad de Salta, en el incidente debería tomar intervención el fiscal penal 6 Horacio Córdoba Mazuranic.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coco

    balas y palos y sed termina todo

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Algún juez o fiscal con bolas, que ordene el desalojo, o todos están manejados por los politicos

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ninguno tiene las bolas, para q despues salga el zurdaje inutil a criticar y la prensa de mierda de este pais a apoyar a los ocupas de mierda estos

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Yo creo que ahora ni en pedo los sacas. Luego romperán el de las cloacas y así sucesivamente hasta edificar sus casas. Ley pareja no es rigurosa, sino hagamos lo mismo y listo. Garrote, palo y a la bolsa.

    Ver más

    Responder
  • peroncho

    Gobernador que espera para sacar esta gente....no se deje apretar por estos fuleros...QUE LE TIENE MIEDO PERDER UNOS VOTOS???

    Ver más

    Responder
  • argenta

    corranlos a la mierda. que esperan para rajarlos a todos de ahi. Quieren casa el estado tiene que darle, tienen hijo y el estado tiene que alimentarlos, NO HAY QUE DEJAR QUE SE REPRODUZCAN.....lleven dos chinos y que les estornuden en la cara ...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Come muchas opiniones de gente de bien estos yutos le van a cambiar sus vidas , vecinos de la zona .si no reaccionan o se unen para sacarlos van a vivir con problemas .

    Ver más

    Responder
  • Hijos de puta

    Eso es un aguantadero de vagos.. infelices lastres que ponen a sus crías como excusa para todo.

    Ver más

    Responder
  • Cuando

    Cuándo le van a meter bala a esos HdP y los van a correr del lugar?
    En esta Provincia los ILEGALES hacen los que se le canta el orto y el Gober, bien gracias.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Que hace falta para que los saquen a patadas en el orto a esta gente parasito????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta