Política
Mucha expectativa

IFE y bono de 17 mil pesos: lo que anunciará Alberto

En unos minutos hablará el Presidente y se esperan anuncios en el plano social.

Qué pasará con el IFE. Si bien días atrás la titular de la Anses, María Fernanda Raverta, afirmó que se está "evaluando la cuarta entrega del IFE", el tema continúa sin definición. "La pandemia va ofreciendo una realidad distinta para analizar. Por eso no podemos decir ni cuántos IFE va a haber ni cómo van a ser. Lo que hacemos todo el tiempo es revisar en función de la salud y la situación económica y a partir de ahí tomar las decisiones", agregó la funcionaria.

En este contexto de incertidumbre, algunas voces señalan que será el propio Presidente quien le dará un corte final al tema esta misma tarde.

Uno los rumores que comenzó a circular nuevamente habla de la entrega de un nuevo bono, pero ya no de $10.000 y destinado a cerca de 9 millones de personas, como sucedió en las anteriores oportunidades: en este caso, se trataría de pagos mensuales de $17.000 destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, quienes, según el análisis oficial, componen la franja etaria más desprotegida en términos sociales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Los pibes se van a ir todos de joda con esa plata!!

    Ver más

    Responder
  • Qué bien

    el bono de $17000 es igual a 100 dólares con 59 centavos. Gracias alberto, es un montón, y viene de arriba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política