Coronavirus en Salta

Cura salteño insistió que vuelvan las misas y calificó de "autoritarias"  las medidas

El Monseñor Dante Bernacki pidió que las misas con fieles sean declaradas esenciales.

Con la vuelta de algunas actividades como los comercios y la gastronomía, la Iglesia de Salta también quiere volver a una normalidad. Por ellos parroquias salteñas emitieron un comunicado para que las misas con participación de fieles sean declaradas esenciales. 

En este sentido el monseñor Dante Bernacki, lamentó que los templos sigan cerrados y calificó que las medidas dictadas son autoritarias. "Creo que además de cuidarse, hay que vivir", agregó. 

A su vez, el sacerdote, en su cuenta de Facebook, insistió  en abrir las iglesias cumpliendo todos los protocolos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • a salteño

    salteño cagon, seguro sera un k

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Tanto desprecio por la vida q tiene ese cura... Impresentable.

    Ver más

    Responder
    • Luismaria

      desprecio por la vida tendras vos que te la pasas jugando a la play todo el dia, deja de hablar cagadas, este sacerdote es un ministro del Señor teme un poquito por la salvacion de tu alma, pensa que no vivis solo y hay gente que labura y necesita el consuelo de Dios, no solo es ir al trabajo y volver a casa, si vamos por desprecio por la vida, eso lo haces vos cada vez que gastas y malgastas siendo que hay miles por dia que mueren de hambre, y gente quedandose sin trabajo que no pueden ni encomendarse a San Cayetano para depositar sus esperanzas y con fe seguir buscando trabajo, mientras los Urtubey y Patroncostas etc hacen jodas clandestinas....La verdad hay que leer cada subnormal aca...

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Es cierto, la Catedral esta vacía en estos tiempos! al menos que hay un temblor! El centro esta lleno. Cuando estuvo llena la Iglesia??? mientras hay fiestas clandestinas en todos lados y de los conocidos del gobierno que paso con la fiesta de san Lorenzo de los urtbey , pulo?? Vos Saenz no tenes cara con uno si con otros no, después te llenas la boca de Dios.

    Ver más

    Responder
    • Luismaria

      Toda la verdad, me parece exclente lo que decis, y Monseñor Bernacky lo dejo bien claro.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta