Continúa la polémica

Desde el Concejo Deliberante desmintieron los dichos de Cande Correa: "Nunca se le exigió..."

Luego de que la edil denunciará que sus pares le habrían recomendado "taparse" a la hora de sesionar, desde el Concejo Deliberante se promulgaron respecto al tema.

Luego de lo que fue el escándalo por la supuesta "recomendación" que ciertos concejales le hicieron a la edil Cande Correa sobre su vestimenta (pidiendo que "se tape un poco"), desde el Concejo Deliberante emitieron un comunicado donde desmintieron fehacientemente que esto haya sucedido como lo relató la "influencer".

El comunicado completo

"Los abajo firmantes, miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, nos dirigimos con el objetivo de manifestar y desmentir las declaraciones públicas realizadas por la concejal Candela Correa, en las cuales falsamente señala que en la reunión del día 29 de septiembre de 2020 se le habría requerido que modifique su manera de vestir.

En tal reunión, ante el escándalo público protagonizado por el ex diputado Ameri, entre otras cuestiones, se conversó en términos generales respecto a la necesidad de unificar criterios con relación a las imágenes que cada edil proyecta durante el transcurso de las sesiones virtuales, en el entendimiento que cuando estamos conectados virtualmente mediante la plataforma digital recreamos nuestra banca y el recinto deliberativo, debiendo guardar la seriedad y el respeto que requiere nuestro trabajo legislativo. Cabe señalar que, en dicha reunión, nadie se refirió de manera directa o indirecta a la concejal mencionada ni a ningún otro miembro del Cuerpo, por lo que resultan falaces sus declaraciones públicas.

También es oportuno aclarar, que la concejal mencionada no sufrió, ni sufre hostigamiento por parte de ninguno de los que suscribimos la presente o por parte de otros concejales, al extremo que nunca realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido.

Cabe mencionar que nuestra Institución, desde la última conformación, se caracteriza por el respeto, la pluralidad de voces y por realizar una tarea incansable por la igualdad de todos los que la integran, sin importar el género, la ideología o el espacio político al que pertenecen.

Firman el documento: secretario Legislativo, Gerónimo Amado; presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile y los concejales Fernando Ruarte (Frente de Todos), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Jorge Altamirano (Salta nos Une), Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Paula Benavides (Salta Independiente), Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), José García (Yo Participo), Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro), Ariel Flores (Ahora Patria), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social)".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Mierda seguro alguien quedo en el camino para ponerla a esta señorita, que sin menos exposición hubiese aportado mas, de que sector barrial es esta chica. YA ES HORA QUE SE ESTUDIE LA ELIMINACION DEL CONSEJO DELIBERANTE Y SEA REEMPLAZADO POR UN CONSEJO DE VECINOS ZONALES. Por que los ediles salen de sectores populares pero despues terminan viviendo en tres cerritos o san lorenzo.

    Ver más

    Responder
  • marce

    que pasen el video del zoom q hicieron y si mintio la rajan simple.

    Ver más

    Responder
  • marce

    jose garcia?? loco entra cualquiera al concejo.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajaa qué caramelito para Taser - Face Jarzún.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    QUE PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE HACE FAMOSA MOSTRANDO SU CUERPO? DE ALGUIEN QUE EN REALIDAD NO SABE NI DONDE ESTA PARADA, PERO BUE... MUCHACHOS ESTAMOS EN ARGENZUELA NO NOS PREOCUPEMOS TANTO!!1

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Sigo esperando el proyecto para la extincion de las hormigas....
    Sera q no se acuerda de sus prkmesas?

    Ver más

    Responder
    • porongo

      y te extinguimos a vos pelotuda???

      Ver más

      Responder
  • Gato barato

    No sabia ni de qué partido era jajajaja burra

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Ah está es la que le preguntaron en una nota sobre el vertedero San Javier,no sabía que contestar y dijo que le importaba que la gente en el barrio el huaico está infectada de hormigas,se le paga semejante sueldo por eso, No si solo en Argentina puede pasar!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Si quiere prensa que se vaya a tinelli, es tan trivial y absurdo tratar este tema cuando lo que estamos viviendo supera todo. Cande anda a ponete las plumas, aquí los salteños no te necesitamos al menos que te reparen las neuronas, si te gusta mostrar hacelo es tu derecho, pero respeta los ámbitos para el que te puso el gobernador sabiendo que no tenes idea ni a que partido perteneces, como muchos que pone el al reverendo pedo. como la morticia medrano y aquí sufrimos sus consecuencias, pero para el fue importante llenar los ámbitos de de sus amigos ineptos ignorantes, le gusta ese ambiente.fiestero sin neuronas y mucho fisico, sino anda al grand bourgparece una jaula de gatos con viejo decrepitos

    Ver más

    Responder
  • maria

    tanta importancia que le dan a un gato barato que no sabe ni donde esta parado!!! jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta